¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Expectacular la nueva version  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso ya lo dije desde que cree el tema espero estés atento la próxima vez, y no, no se sabe como conseguirla o por lo menos yo no se jeje
Se refieren a una placa que trae como una tarjetita azul?
pues esa se consigue , solo poniendole un apodo a tu amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se refieren a una placa que trae como una tarjetita azul?
pues esa se consigue , solo poniendole un apodo a tu amigo

y como le pones el apodo? XD

Me parto con tu vídeo XD Que bien

y como le pones el apodo? XD
Pues esto aun no esta disponible pero se supone que en la Siguiente Build pongan ya esta opcion
pongo imagenes de lo que seria
La placa

y como se veria cuando un amigo entra al hotel

Via: HabboNews

Me encanto esta versión y las modificaciones que le hicieron a los perros lo lamentable es que en mi hotel no tenia $ para comprar pero esperare.

Cierto, que pena que Kevirrin no acertara la fecha, pero bueno buen aporte

Bueno pues es muy bonita la version pero veo que muchos se van xD
Asquerosa la nueva version. ¡SS, BB y Guías YA!