¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
q novedad xdd el terrier esta fino !!!


van a convertir a habbo en todo un zoologico xdd

Mia San Mia

¡Buen aporte!
_________________________________________________________________________________________________________

¿Fuente?


Estaís ciego? coloqué fuente: Habbonews!
Se van a enferman de tanto porcino xD que vendrá en la v41 una jirafa xD?
No sé porque se meten con el cerdo, si salen me compraré uno..

Tienen pinta de monos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindas yo quiero una

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ame al cerdo  :uhh:

Va a estar muy buena esta navidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cerdo es MUY amorfo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que vendran en navidad junto a un calendario de adviento muy especial...

Solo queda esperar  :pp:

Se van a enferman de tanto porcino xD que vendrá en la v41 una jirafa xD?


Ojalá , aver si se me quita la Gripe H  :pzz:

H habbo... por si algún ....... no lo pilla  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El cerdo es MUY amorfo


Coincido, es cabeza grande y cuerpo delgado, no me gusta...
aaaaaaaaaaaaaaaaaah

No me decido entre el oso o entre el cerdo!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaah

No me decido entre el oso o entre el cerdo!!!


Coge el terrier.

aaaaaaaaaaaaaaaaaah

No me decido entre el oso o entre el cerdo!!!


Coge el terrier.

Entre el cerdo y el oso, el oso, entre los 3 el terrier.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entre el cerdo y el oso, el oso, entre los 3 el terrier.


El cerdo tiene 'perfil'. El oso no me gusta...
Nuevas imágenes:












¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ale, esas son muy viejas...

Ale, esas son muy viejas...


Ya lo se, pero como nadie lo a posteado ni han creado una noticia con algunas de estas imágenes pues.. las coloco para que los demás las vean.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería bueno que cambien los perros y los hagan por razas xD


sulake trabajar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan esas mascotas.¡Molan! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el terrie y el oso, ya me los comprare cuando salgan al catálogo :roto2: