¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amigos!

Pues como verán, pasé de Encargado de Eventos a Administrador, por lo tanto dejé libre la vacante.
A partir de hoy, de manera oficial, el nuevo encargado en este departamento es...............

¡¡¡ iCross !!! (N4die en habbo)

De ahora en adelante él se encargará de organizar dicho departamento.
¡Felcidadessssssssss!
Estas haciendo una organizacion un poco rara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estas haciendo una organizacion un poco rara.


Por lo menos intento organizar.

Por lo menos intento organizar.

Si,si, no te digo nada ni te reprocho. Simplemente veo una rara organizacion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades icross te estas quedando con to los cargos  :pbla:
era obvio xd
Dejaste libre la vacante, no significa que no vayas a ver los eventos eh, don Reportero, organizador eventos y Administrador...  :%:
Hay eso significa que ya no es mas moderador? :juju: :juju: emocion inside ok no

Antes todo esto era campo...
Lo veo un poco raro, porque veo mucho trabajo (MOD del foro y encargado de eventos) para una sola persona.

aunque por mi fenomenal, me encanta la organizacion de rafa en estos temas.

Hay eso significa que ya no es mas moderador? :juju: :juju: emocion inside ok no
No, ya era organizador de eventos y moderador del foro, haora ascendio en 1 de sus cargos.
Felicidades nadie xD iCroos que hagas lo posible para mejorar la web mas de lo que esta.

No, ya era organizador de eventos y moderador del foro, haora ascendio en 1 de sus cargos.


Ok pero esque creo que es mucho trabajo POR DIOS! le va a dar un derrame a este muchacho por tanto trabajo :uhh:

Antes todo esto era campo...
Lo veo un poco raro, porque veo mucho trabajo (MOD del foro y encargado de eventos) para una sola persona.

Sí, bueno... Esto ya está por discutirse y llegar a una solución razonable.

Muchas gracias chicos por las felicitaciones y pues, la pérdida de Andrés es un golpe fuerte, ya que por lo menos trueno, él y yo hacíamos un grupo excelente. Aunque sé que él le seguirá pegando el ojo a DDE de vez en cuando ...

Trueno y yo haremos que DDE siga como va y si es posible, puede que haya una nueva incorporación... Ya se verá luego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad se veía venir, es el más involucrado de los que estaban en el DDE (sin contar a Andrés) y aunque sea Moderador, sinceramente lo veo capacitado para desempeñar ambos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades rafa, serás el organizador del departamento de organización de concursos, xd

---

Felicidades!!
Felicidades iCross !!. Espero que desempeñes bien tu nueva responsabilidad =).
Felicidades iCross-ban, espero que lo hagas muy bien!
¡Suerte en tu nuevo cargo!  :laugh:
Mucha suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades iCross!
Ojalá que destaques  :%:
Felicidades Rafa.