¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han encontrado, Imágenes de Artículos y Nuevos Topstory Alhambra y como su nombre indica podría volver para fines de Noviembre. Este concurso que al menos para mí no es muy lindo y divertido sí no que aburrido regresaría en una promoción.

¿Nuevos Furnis? ¿Pared Alhambra?

Puhekupla.
(facepalm) Tuvo que regresar tan horrible evento... PORQUE! aunque por esa regla de 3, volverán los demas poco a poco =D
porqué, ami no me gustan esos furnis.  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me encanta alhambra y como desarrollaron los concursos de esa temporada  :l

Me encanto la pared  *-*
Volverán sólo como ofertones xd
Nunca me gustaron los furnis Alhambra :'(

Volverán sólo como ofertones xd

Se han encontrado, Imágenes de Artículos y Nuevos Topstory Alhambra y como su nombre indica podría volver para fines de Noviembre. Este concurso que al menos para mí no es muy lindo y divertido sí no que aburrido regresaría en una promoción.

No se que no se entiende xd

No se que no se entiende xd

XD No tienes por qué responder así...
No había leído bien, todos se equivocan :S
Pero ami nunca me gustaron los furnis alhambra ademas si hacen concursos de new casi nunca puedo entrar  :uhh:
Pues a mi me gusto y me gane las dos placas