¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Sexta quiere aprovechar el éxito de la serie Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) y relanzar SMS, la serie en la que se dieron a conocer dos de las protagonistas femeninas, Amaia Salamanca y María Castro, según informa formulatv.com.

La serie adolescente, que relata las cuitas de un grupo de estudiantes acomodados de un colegio privado al que llega un nuevo chico, un outsider salido de un reformatorio (Raúl Peña), será emitida diariamente en prime time en sustitución de Futurama.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/368863/0/sms/tetas/paraiso/

Vuelve una de las mejores series que he visto, 'SMS' (sin miedo a soñar)
Espero que Amaia y Maria Castro sigan en la serie, porque si no, no va a ser lo mismo ni por asomo.

Que alegria que vuelvan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero van a poner los capitulos antiguos, es decir, no han hecho nuevos

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
U,u ya decia yo :'(... Si la seria habia acabado con el tipico final feliz y ya se habian resuelto los problemas que iban a hacer ahora...
Bueno pues por lo menos la recordaremos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo directamente la vere por primera vez, porque nunca la vi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, son reposiciones por enésima vez XD y ni siquiera la van a acabar, porque la van a sustituir en un tiempo por nosequé nuevo que han de estrenar xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vaya :'( Yo, que al leer el titulo del post, me ilusiono diciendo que va a ver una nueva temporada y tal... Pero luego me he puesto a pensar y si tenemos a Amaia y a Maria en las Tetas, a Pablo Casas ese en LHDP, Raul Peña que de evz en cuando se pasa por programas como Pasapalabra y los demás Dios sabe donde... pues, como que no...
Solo unas cosillas:

- Me gustaba esa serie, hasta que se empezaron a rayar. Ahora te quiero, ahora no, ahora me dejas, ahora te dejo yo.
- Se les ha olvidado mencionar que también sale Yon González (Ivan en El Internado, una serie con más exito que Sin Tetas (Que no me gustaba, por cierto)).
- Amaia Salamanca está para comérsela mojando pan *babaS*
- Prefiero Futurama