¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de subir a la cuenta de youtube de habbo.es (ESHabbo) el vídeo ganador

Ya era hora de que lo pusieran XDD

Semana Superguías monólogo ganador by Sete.Lindo

(Podeis reiros de lo malo ok?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿qué ganaaste?
Me encanta el chiste pero no entendi la ultima pàrte

Antes todo esto era campo...
XD ni yo de repente te cortan ahi quitando el mute y el otro preguntnado por el router xddddddddddd*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿qué ganaaste?

Ni me acuerdo hace meses de ese concurso xDDDDDDDD y sbieron el video ahora

Me encantó felicitaciones, está genial..
Jajaja, está muy bien.
¿Esto cuando fue?

Muy bueno el video sete

En la noticia que él ganó ponía Bono Hc seguro ahora porque es él le dan HT o algo :S XDD
y el router XDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena está muy bien

XDDDDDDDDDDDDD
Eso gano?

Vaya... xdddddd
Sete te debería dar pena :S no mentira
Que bueno jajaja me da risa pero casi nadie, incluyéndome entendió el final
Estuvo super bueno sete XD

Felicidades amigo  :l:
Gran video sete,
le faltaba un toque de vercetty
a todos los videos de eshabbo , jaja

Y luego dicen que hay enchufe y bla bla.
Bien merecido papa'!