Pues si esa es la bandera de china pues quien sabe que le gustaría de esa bandera muy buen tema
Madre mía confundes chile con china puff mejor hago como que no lo he visto.....
Me indigna que no conozcan la bandera de Chile.

Nunca salimos en nada, no somos una potencia mundial como otros paises, por eso son tan escasos estos momentos.

y ahora... ¿SALE ALLI LA BANDERA ESPAÑOLA?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me indigna que no conozcan la bandera de Chile.

Nunca salimos en nada, no somos una potencia mundial como otros paises, por eso son tan escasos estos momentos.

y ahora... ¿SALE ALLI LA BANDERA ESPAÑOLA?


¿como es la bandera española?
es está?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me indigna que no conozcan la bandera de Chile.

Nunca salimos en nada, no somos una potencia mundial como otros paises, por eso son tan escasos estos momentos.

y ahora... ¿SALE ALLI LA BANDERA ESPAÑOLA?

No nos hace falta  :roto2:


¿como es la bandera española?
es está?


Es esta:

¡¡AH,no!! Mierda. Esa es la del Imperio de Felipe II, cuando tenia gran parte de America, Europa y Asia en su poder. Como se me ha podido escapar. En pleno esplendor de Chile.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No nos hace falta  :roto2:




Igual no ganaran el mundial  :chicle:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No nos hace falta  :roto2:

ok que hagan un fururama para los j.j.o.o



Igual no ganaran el mundial  :chicle:


querian j.j.o.o  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No nos hace falta  :roto2:
Es esta:

¡¡AH,no!! Mierda. Esa es la del Imperio de Felipe II, cuando tenia gran parte de America, Europa y Asia en su poder. Como se me ha podido escapar. En pleno esplendor de Chile.



No importa, nos independizamos, porque un Frances rapto a otro Felipe.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

ok que hagan un fururama para los j.j.o.o
querian j.j.o.o  :juju:

Ya los hemos tenido, en Barcelona 92 (Gran año)


No importa, nos independizamos, porque un Frances rapto a otro Felipe.

En 1818 si no me equivoco ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya los hemos tenido, en Barcelona 92 (Gran año)
En 1818 si no me equivoco ...


1- Pero querian unos en Madrid, y no pudieron, les ganaron los brasileños.

2- Da lo mismo, nos independizamos y punto, no pudieron seguir gobernando sus colonias, se les fue de las manos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

1- Pero querian unos en Madrid, y no pudieron, les ganaron los brasileños.

2- Da lo mismo, nos independizamos y punto, no pudieron seguir gobernando sus colonias, se les fue de las manos.
Terminaré con esto:
1-En efecto. Rio de Janeiro, gran ciudad donde las haya, en la que han tenido que rodear con un muro las fabelas.

2-Si,os independizasteis, pero os voy a explciar en que condiciones, que acabo de tener el examen de Historia del siglo XIX en España y te lo puedo decir. Pa empezar, la independencia fuen en 1810, que coincide, ya ves tu, con la Guerra de Independencia, por lo que la situacion politica era nefasta, y la militar peor aun. Habia que concentrarse en defender España, y no unas colonias de ultramar. Segundo, las distancia. Los militares no querian ir a América, y la situacion estaba mal. No se les pagaba a su hora, y no iban. En 1818 se declara la independencia de Chile, durante el reinado de Fdo.VII, absolutista donde los haya y cuyo gobierno era creado por la camarilla. Como he dicho,España sufria un gran caos económico y se retrasaba en los pagos a los militares. No estaba bien las cosas. No fue hasta 1820 cuando Riego se pronuncia y se crea el trienio liberal. Riego fue un general liberal, que iba a ser mandado a América, para evitar la independencia de Colombia, creo que era. Un problema para España, a parte de la guerra de Independencia y el caos económico, fue la distancia. Chile estaba muuuuy lejos, y se tardaban meses en enviar tropas. Y ya,pues nada mas que decir. Que Chile se independiza 300 años despues del descubrimiento de América, bastante bien si tenemos en cuenta que EEUU se independiza mucho antes de Reino Unido, mayor potencia de la época. O sea, que no está nada mal. Y mira, lección de Hsitoria de España ghratis, hiperresumida, pero oye, culturica gratis.

Y ya, dejemos de discutir por esta tonteria, que no me gusta meterme con paises salvo con Reino Unido y Francia. Y total, son unas banderitas en Futurama, tampoco es para tanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIEGOTE VUELVE A LA CARGA.

Yo realmente empezaría a preocuparme si saliera la bandera de Euskadi.

DIEGOTE VUELVE A LA CARGA.

Yo realmente empezaría a preocuparme si saliera la bandera de Euskadi.

No merece la pena que Matt Groening ponga la bandera del pais del que es EEUU colonia. Creo que EEUU queire independizarse de Euskadi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vvia Chile me parece Genial jkassdhajashjsa Bender es chileno. y Frai o como se escriba es Mapuche.

Vvia Chile me parece Genial jkassdhajashjsa Bender es chileno. y Frai o como se escriba es Mapuche.

Frai (Fray) Luis de León

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vvia Chile me parece Genial jkassdhajashjsa Bender es chileno. y Frai o como se escriba es Mapuche.

No, Bender es Made in Mexico, lo dice en muchos capítulos.

Me indigna que no conozcan la bandera de Chile.

Nunca salimos en nada, no somos una potencia mundial como otros paises, por eso son tan escasos estos momentos.

y ahora... ¿SALE ALLI LA BANDERA ESPAÑOLA?

Me estoy conteniendo, pero porque soy moderador, que si no, te habría contestado con un tochaco de 10 líneas. Y no precisamente con palabras bonitas.

Me indigna que no conozcan la bandera de Chile.

Nunca salimos en nada, no somos una potencia mundial como otros paises, por eso son tan escasos estos momentos.

y ahora... ¿SALE ALLI LA BANDERA ESPAÑOLA?


Nadie está obligado a conocer todas las banderas de todos los países. ¿Qué tiene de indignante? No es nada malo no conocer la bandera de otro país, vamos.
ME CAGOOOOO XDDDDDDDDD

Viva Chile! Somos reconocidos mundialmente  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah se me hace una tonteria que peleen por cualquier tonteria.

EDITO: Ya se lo que sienten XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bah se me hace una tonteria que peleen por cualquier tonteria.


Jjajajajaja que decepción no por mexico si no por el robot eee como se llama *Olvido* xD