¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es la mejor forma de mantenerse seguro/a online? ¡Sigue mís consejos y serás el/la más seguro/a de la red!

1-. ¡Tus datos, tu tesoro! Mantén en secreto tu nombre real, dirección de correo postal, número de teléfono, nombre de tu colegio/instituto y, sobre todo, no des nunca a nadie una foto tuya. De esta forma, evitarás que puedan timarte, hackearte o ponerte en peligro.

2-. Tus amigos/as, ¡mejor pixelados! Nunca quedes con nadie que hayas conocido en Internet. Si alguien intenta conocerte en la vida real, ¡no le hagas ni caso! y cuéntaselo a una persona adulta. Las personas pueden no ser las mismas dentro que fuera del Chat.

3-. ¡Fotos, no! Una vez que cuelgas una foto en la Red, ya no puedes controlar para qué va a ser utilizada. Puede que sea modificada, expuesta en cualquier parte del mundo o utilizada para acosarte, chantajearte o hacerte daño. No te la juegues. Si alguien intenta conseguir una imagen tuya por Internet, di ¡NO!

4-. ¡Cuéntalo sin miedo! Si alguien te hace sentir incómodo o no te gusta lo que te dice, envía una alerta a un/a moderador/a o cuéntaselo a una persona adulta.

5-. ¡Al loro con los timos! Las webs que ofrecen Créditos o Furni gratis, o las que simulan ser un 'Habbo Hotel', han sido pensadas para engañarte o robarte tu contraseña. Nunca escribas en ninguna de ellas tus datos personales ni te descargues sus archivos: ¡pueden contener virus o keyloggers!

6-. ¡Ni caso! Algunas personas se conectan a Internet sólo para molestar a los demás. Si te encuentras con una de ellas, no le hagas ni caso. Haz clic sobre el botón 'Ignorar' y sigue a lo tuyo.

7-. ¡Mola ser guay! Te lo pasarás mejor y podrás conocer más gente si eres amable y respetuoso con los demás. ¡Todos/as somos iguales, sólo nuestros pixeles nos dan un 'punto' diferente!
http://www.habbo.es/help/71
:l
edit
Mientras noseke noseke fue publicada una nueva respuesta

Sí, lo hice para si alguien no se lo ha leído

http://www.habbo.es/help/71
:l
edit
Mientras noseke noseke fue publicada una nueva respuesta

xD jajaja bueno pero a cada rato habbo dice eso xD hasta en el guía de Habbo
Me gusta el del número 7-. Mola ser Guay!

Estos son los consejos más basicos que ahi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ya los había leído, pero igual sirven.

Gracias por el aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2-. Tus amigos/as, ¡mejor pixelados! Nunca quedes con nadie que hayas conocido en Internet. Si alguien intenta conocerte en la vida real, ¡no le hagas ni caso! y cuéntaselo a una persona adulta. Las personas pueden no ser las mismas dentro que fuera del Chat.

Estoy en total desacuerdo con esta. Mis amigos, son personas de verdad, por lo tanto ¿Porqué no verlas de verdad?

Gracias en todo caso por el post