¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps na, rafa es moderador y encargado de eventos pero en el foro lleva la placa de encargados y el color de encargado, no se a mim e parece un chiste ver que un encargado de eventos vaya cerrando temas, porque no le ponen el azul (mola mas) y la placa de moderador asi no se confunde tanto?


hola
(chau)

Ps na, rafa es moderador y encargado de eventos pero en el foro lleva la placa de encargados y el color de encargado, no se a mim e parece un chiste ver que un encargado de eventos vaya cerrando temas, porque no le ponen el azul (mola mas) y la placa de moderador asi no se confunde tanto?

hola
(chau)


Es decisión suya cuál placa llevar XD

Es decisión suya cuál placa llevar XD


Además de eso, debe llevar la placa de Encargado para ser identificado...
Ah, no sabia que era su decision, bueno su decision me parece una estupidez ya que puede confundir a cualquier persona que no sepa que él es moderador, pero bueno si en este foro los encargados de eventos cierran eventos pues ya.
Pienso como Choz, en el foro es más importante saber que un usuario es Moderador que no que es Encargado de Eventos, así que creo que deberia llevar la placa de Mod.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debería indicarse que es moderador, pero si el prefiere la de encargado.........
Hay que buscar un SMF que permite llevar más de una placa...

Hay que buscar un SMF que permite llevar más de una placa...


o poner aqui la de moderador que eso es importante

o poner aqui la de moderador que eso es importante


Si lleva dos rangos, es mejor que lleve las dos placas. AMBAS son importantes.
Pues yo tengo una idea mejor.
Para los usuarios que tengan más de dos cargos, caso de iCross y anteriormente, .Andres.16, se podría poner 2 placas en 1, ya que al modificar una categoría de rango, solo se puede añadir una imagen, y sería la siguiente:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lleva dos rangos, es mejor que lleve las dos placas. AMBAS son importantes.



Pero si hay que elegir una, que lleve la de moderador.
O también se puede leer mi mensaje...


Pues yo tengo una idea mejor.
Para los usuarios que tengan más de dos cargos, caso de iCross y anteriormente, .Andres.16, se podría poner 2 placas en 1, ya que al modificar una categoría de rango, solo se puede añadir una imagen, y sería la siguiente:



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O mejor hacer una placa que diga:

e. eventos y mod global

De seguro entra..
¿Y qué tiene que un encargado de eventos cierre temas?
Que tú lo veas mal visto no significa que todos lo vean así.

A menos que quieras que deje de ser moderador, que sería otra historia. Yo por mi parte debo cargar esta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y qué tiene que un encargado de eventos cierre temas?
Que tú lo veas mal visto no significa que todos lo vean así.

A menos que quieras que deje de ser moderador, que sería otra historia. Yo por mi parte debo cargar esta.


que perseguido eres, es para los usuarios noobs ponele ver un encargado seria una confusion pero si tu todo te lo tomas como una critica destructiva alla tu termina con tu paranoia y lee este tema de nuevo
que perseguido eres, es para los usuarios noobs ponele ver un encargado seria una confusion pero si tu todo te lo tomas como una critica destructiva alla tu termina con tu paranoia y lee este tema de nuevo

No le veo la confusión. Ellos deben tener claro las normas (al registrarse aceptan los términos y condiciones).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No le veo la confusión. Ellos deben tener claro las normas (al registrarse aceptan los términos y condiciones).


En las normas dice: N4die 26ater10 ..:Nenefer:.. son moderadores ?
En las normas dice: N4die 26ater10 ..:Nenefer:.. son moderadores ?

Pero en las normas dice que no se debe hacer, si un tema incumple y algún moderador no está disponible, un administrador o encargado puede tomar el tema por cerrado.

Además, sigo sin verle el problema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero en las normas dice que no se debe hacer, si un tema incumple y algún moderador no está disponible, un administrador o encargado puede tomar el tema por cerrado.

Además, sigo sin verle el problema.


bueno, perfecto, yo di mi sugerencia ahora hay que ver que se hace y listo.
Yo opino que debería llevar las dos placas, porque la verdad es que puede confundir.