¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva noti: http://www.habbo.es/articles/2265-que-pasa-con-el-beisbol-latino

Hicieron el concurso?? yo mande este estadio:

ta un poco fea xD pero la ise rápido con pocos furnis.
Un campo de Beisbol con sólo 2 bases + home. Sí que te gusta el beisbol eh.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un campo de Beisbol con sólo 2 bases + home. Sí que te gusta el beisbol eh.

Tiene 3 bases y home xD

Traté de hacer algo como esto:

Además no me alcanzaba para mas ya que me gaste los $$ de mi HC en esas feas pistas de carrera xDDDDDDDDD
Oye, pues si hay 4 yo no veo la  del medio (2da)..  :-\

Oye, pues si hay 4 yo no veo la  del medio (2da)..  :-\

falta solo la 3era xDDDDDDDDD

Nueva noti: http://www.habbo.es/articles/2265-que-pasa-con-el-beisbol-latino

Hicieron el concurso?? yo mande este estadio:

ta un poco fea xD pero la ise rápido con pocos furnis.

lamento decirte que eso no tiene forma ninguna XD ademas falta outfield ( que es rightfield, centerfield y leftfield) entre otras cosas

voy todos las semanas a ver como juegan beisbol venezolano profesional claro que con mi equipo campeon los leones del caracas (voten franklin gutierrez![mejor conocido como el guti]  :cz:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lamento decirte que eso no tiene forma ninguna XD ademas falta outfield ( que es rightfield, centerfield y leftfield) entre otras cosas

voy todos las semanas a ver como juegan beisbol venezolano profesional claro que con mi equipo campeon los leones del caracas (voten franklin gutierrez![mejor conocido como el guti]  :cz:)

Yo vote por Adrian Gonzales xD es el mejor de México nimodo que hacer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo Voto siempre al Azar xD , Aunque no gane Bueno Total

Yo Voto siempre al Azar xD , Aunque no gane Bueno Total

No eres el único. Nisiquiera lei esta noticia xD

Que linda sala feli! ojala ganes =)

Felipe no me gusta tu sala, pero suerte
Ami tampoco me gusto sinceramente pero espero q ganes xD