¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos dias me puse el avatar que tengo actualmente.
Y hoy, como no tenia nada que hacer, me puse a mejorarlo.
Puse los copos de nieve y las lagrimas del keko callendo.
Me quedo asi . . .

Representa mi deseo desesperado por tocar la nieve e_é al igual que mi forma de vestir xD
se que esta incompleta, pero no me da tiempo de hacer mas :S
Opinen y critiquen! ;D

Actualización:
  segun recomendaciones que me dejaron, mejore la imagen

Luego le pongo, furnis, un santa clos o algo, como me recomento wooser 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias arreglar esa raya blanca arriba de la cabeza, el resto, bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, pero deberías ponerle un marco, y más objetos, no sé, como un San Nicolás o algo.

Está bien, pero deberías ponerle un marco, y más objetos, no sé, como un San Nicolás o algo.

Eso mismo.
Un marco sería ideal, se vería mas elegante..

Podrias arreglar esa raya blanca arriba de la cabeza, el resto, bien.

Jaja, esa raya blanca en mi keko y la placa es la nieve que cae sobre ellos  :juju:

Eso mismo.
Un marco sería ideal, se vería mas elegante..
Lo intentare 

Hola .:*:., te quise ayudar un poco.
No se si este bien hacer esto pero le puse marco a tu imagen y le quite la linea blanca.

Hola .:*:., te quise ayudar un poco.
No se si este bien hacer esto pero le puse marco a tu imagen y le quite la linea blanca.

Jaja gracias  ;D
Me puse a trabajar y me salio esta

Con movimiento y marco.
Las lienas blancas no las quite, por que es la nieve que cae sobre el keko
y la placa.