¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya tengo mi nombre para mi futura banda, llamada
"Bloody People Band"
Una banda de cuatro integrantes bajo, bateria, guitarra y cantante.
Pero el punto es ¿Que nombre le pondrias a tu banda?
primero junta gente, haz los temas y tócalos

qué se yo
Yo empezé una vez una banda eramos 3 guitarrista bajista y baterísta aveces el bajista cantaba aveces yo  (Bueno, solo 2 veces XD) pero no teníamos nombre nos quedamos en ponerle un nombre y la banda desapaeció

Pero yo le pondría The Avantgardens xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pondrías los Hunters o los Coamings
¿Porqué tanto malinchismo XD?

¿No podrían poner un nombre en español xD?

Yo le pondría The Haus of Gaga... no mentira los engañé XDDD Le pondría no sé dependiendo que tipo de música XD ... No se jajajsa no me visualizo en un grupo de música asi que creo que nunca me tendré que preocupar por eso suerte  :l:
Ces't la Vie, obviamente.
No se por que se reniega de una lengua tan guay como es el español :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pan-Z

No, en serio, según la música que vayais a tocar, un nombre u otro, pero lo ideal seria que lo escogieseis entre los integrantes de la banda.

amasando ja-pan  ese nombre rulea, para un grupo j-pop o  visualkey-  :juju:

Yo tengo una banda. Nos llamamos Rejected

Depende de que género de música toquemos, pues si tendría una banda que tocara merengue, me gustaría que se llamase Los Lipo..

No se como se me ocurrió ese nombre.. XD
Pues unos amigos de mi salón de clases harán una banda de rock y el nombre esta bueno aunque no recuerdo cuál es xD yo me voy a meter con ellos cuando aprenda a tocar bien la guitarra en diciembre

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
BDN (Badalona), ya que es la ciudad donde vivo y donde vivirían los integrantes del grupo xD.
Unos amigos han formado una banda, pero aún no tienen nombre. Entre los que elegían estaba Los Amebas xDD

Stamina, le pondría Stamina.
Pues...

M

BDN (Badalona), ya que es la ciudad donde vivo y donde vivirían los integrantes del grupo xD.

RBD

La banda de unos amigos se llama +IVA xD
Los Dioses Pontaneses.
Lo que puedes hacer es un buen nombre de grupo abreviando. Hay bandas famosas que lo han hecho.
Paramore > Pour l'amore
Sum 41 > Summer y el 41 de que era la semana 41 de anio [se me ha desconfigurado el teclado]

Piensa algo que te guste y echale imaginacion para abreviarla