¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

Como ya saben, .Andres.16 ha dejado de ser Encargado de Eventos, pasando a ser Administrador de la web. Esto ha permitido que yo haya sido elegido como nuevo encargado de eventos, y como nos quedó la 'vacante' de Andrés disponible, trueno y yo decidimos elegir 2 nuevos organizadores, uno español y otro latinoamericano (para ajustarnos a horarios)...

Sin mas rodeos les presento a los 2 nuevos organizadores de eventos:

Vennegoor (Latinoamérica)
(Invalid img)

DhoMix (España)
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como los eligen?
como los eligen?

Buscamos gente con potencial, gente que ame los concursos y juegos y que le guste organizarlos (ser anfitrión).
En resumen, no requerimos abrir vacantes en DDE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buscamos gente con potencial, gente que ame los concursos y juegos y que le guste organizarlos (ser anfitrión).
En resumen, no requerimos abrir vacantes en DDE.


Y si uno tiene todo eso y no los tiene en consola pues se jode no?
Y si uno tiene todo eso y no los tiene en consola pues se jode no?

No sé cuál es tu problema la verdad. Hay que tomar en cuenta que esta labor de organizador de eventos es algo delicado, y por lo regular se busca gente de confianza, para que no se den trampas, ni nada por el estilo en los eventos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé cuál es tu problema la verdad. Hay que tomar en cuenta que esta labor de organizador de eventos es algo delicado, y por lo regular se busca gente de confianza, para que no se den trampas, ni nada por el estilo en los eventos.


nada, queria saber si cualquier persona podria ser organizadora de eventos pero veo que solo tus amigos pueden serlo.

Bueno, ya, felicidades a ellos (no los conozco)

Y si uno tiene todo eso y no los tiene en consola pues se jode no?


¿Y quién eres tú para cuestionar la gestión de N4die en su dpto?
Ah, ya sé, querías serlo, pero no lo has sido. ¿Qué pena, eh?

¿Y quién eres tú para cuestionar la gestión de N4die en su dpto?
Ah, ya sé, querías serlo, pero no lo has sido. ¿Qué pena, eh?


jajajaj, era mi sueño no sabés.

No, me parece injusto para gente que lo quiere ser
Felicidades y bienvenidos al equipo!!

jajajaj, era mi sueño no sabés.

No, me parece injusto para gente que lo quiere ser


Esque ya se ha explicado, se coge a gente de confianza, quizá por eso a N4die ni se le ha pasado por la cabeza tu nombre.
A mi me gustaria ser ODC, pero no tengo furnis para hacer algo hacer una sala para concursos ._.

¡ENHORABUENA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bienvenidos al Equipo!

Ojalá destaquen en su labor  :%:

Esque ya se ha explicado, se coge a gente de confianza, quizá por eso a N4die ni se le ha pasado por la cabeza tu nombre.


vale macho, que crack eres, que parte de me interesa nada ser esa cosa no entiendes y que lo digo por la gente que quiere serlo?

(c) Desvirtuar: se debe evitar el desvió de la temática del post.

para evitar cosas.

Esque ya se ha explicado, se coge a gente de confianza, quizá por eso a N4die ni se le ha pasado por la cabeza tu nombre.


N4die perdonó a Choz por robarle los VIPs, pero no lo olvidó. OK, FUERA CHORRA XDDDDDDDDD.


Felicidades a ellos dos, que hagan bien su trabajo

vale macho, que crack eres, que parte de me interesa nada ser esa cosa no entiendes y que lo digo por la gente que quiere serlo?

(c) Desvirtuar: se debe evitar el desvió de la temática del post.

para evitar cosas.


No he desvirtuado, he comentado tu post, que creo que no era spam.

De todos modos, quiero que quede clara la palabra confianza, no significa enchufe.

No he desvirtuado, he comentado tu post, que creo que no era spam.

De todos modos, quiero que quede clara la palabra confianza, no significa enchufe.


(meter a quien confies en un "trabajo" es enchufe)


Bueno.
De todos modos, quiero que quede clara la palabra confianza, no significa enchufe.

Gracias por las aclaraciones.  :%:

Muy pronto tendrán noticias de ellos

(meter a quien confies en un "trabajo" es enchufe)
Bueno.

¿Podrías parar? Esto no sólo ocurre a nivel de DDE, ocurre en otros departamentos que no requieren vacantes, se buscan las personas adecuadas, se les propone el cargo y zas. Y eres testigo de eso.

Se busca gente de confianza y sobre esto, gente dispuesta a organizar y dedicarle parte de su tiempo a Habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(meter a quien confies en un "trabajo" es enchufe)


Bueno.


Meter a alguien en quien no se confia, es una irresponsabilidad.

Meter a alguien en quien no se confia, es una irresponsabilidad.


Vale

Gracias por las aclaraciones.  :%:

Muy pronto tendrán noticias de ellos
¿Podrías parar? Esto no sólo ocurre a nivel de DDE, ocurre en otros departamentos que no requieren vacantes, se buscan las personas adecuadas, se les propone el cargo y zas. Y eres testigo de eso.

Se busca gente de confianza y sobre esto, gente dispuesta a organizar y dedicarle parte de su tiempo a Habbos.

vale

Valevale


Lo típico cuando te quedas sin argumentos.

Por cierto, felicidades a los nuevos. xd