¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, nose si sepan este habbo "truco", si lo saben borren este thread xD
la cosa es que si escribes "Crickey!" en tu mision en la pagina inicial apareces como un cocodrilo

es bien estupido el truco pero igual lo comparto con ustedes :uhh:

fuente: Shenkx (no doy la url pa ke no me baneen xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya lo sabía, es medio viejo no?
Helsing, este "truco" lleva ya más de un año xDDDDDD
Es demasiado viejo esto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En verdad esto lleva mucho mucho tiempo xD...

Bueno, algunos del foro son nuevo, espero que a ellos les paresca interesante
Es muy viejo pero para quien no lo sepa puede ser interesante.

Yo no me lo sabía porque cuando salió yo me había ido de habbo. XD
Es muy vije ya pero sirve para los n00b q entran este año! xD :juju:
De hecho, el ! no es necesario :juju:

Es muy vije ya pero sirve para los n00b q entran este año! xD :juju:
¿Y donde queda el respeto?

puppet on a string

De hecho, el ! no es necesario :juju:
¿Y donde queda el respeto?

te recuerdo que "noob" no es una palabra ofensiva... Es mas una forma de abreviar "nobato" y todos los nuevos son "nobatos", te recuerdo que tu tambien lo eras en HabboS o Habbo
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ps me parece bastante estúpido este truco sin ofender claro xD
*aplausos* descubristes america men xddddddddddddd

y tambien vistes que el agua moja  xdddddd

xD, tan tan tan taran tan tan xD ApLausoS DESCUBRIO TODO ESO Y MAS

te recuerdo que "noob" no es una palabra ofensiva... Es mas una forma de abreviar "nobato" y todos los nuevos son "nobatos", te recuerdo que tu tambien lo eras en HabboS o Habbo
Saludos

Te recuerdo que estas desvirtuando ;).

Ustedes tambièn ;).

Pues ya me lo savia, y pusiste crokey.

A ya pues perdóname pero era por joder un rato y pues es que ese truco ya se lo sabrá asta un NEW

Saludos

y que tiene que ver ser novato con no saber el truco

A ya pues perdóname pero era por joder un rato y pues es que ese truco ya se lo sabrá asta un NEW

Al menos el aporta en sus mensajes, ¿no?

--

A mi me gusta ese truco, todavía lo tengo en el primer Habbo que me creé
Más viejo que mear xd

Saludos

La palabra en si se usa para ofender a otra persona diciendole que es mas nuevo/tonto que tu

Spammers  >:(

Según tengo entendido es un easter egg de los programadores, que lo incluyeros por asi decirlo para gastar una ''broma''.
Hay varios easter eggs como este en diferentes detalles del hotel, como en un fondo de grupo que aparecen las cajitas ph antiguas, el keko de lumisota en el fondo del snowstorm, el cactus de las ventanitas...

Helsing, este "truco" lleva ya más de un año xDDDDDD

Ya lo sabe todo el mundo.. aunque lo que dices es mentira esta desde varios años