¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno chicos, pues os dejo la única sala que tengo, y aunque no sea gran cosa, espero que os guste ::)
Un Saludo.
Robb
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Me encanta tu nombre XDDD y tu sala es simple pero bonita, a mi me gusta para charlar un rato
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta tu nombre XDDD y tu sala es simple pero bonita, a mi me gusta para charlar un rato
Bueno, lo del nombre, es en relación a mi apellido, no diré más :juju:
Y lo de la sala, sí, es simple, pero me encanta :laugh:
Sigan opinando, please
Un Saludo
Robb
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
No me gusto, esta muy vacía de furnis, tendrías que crearlo en una sala más pequeña. 7/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi si me gusto ;) 9/10
Usuario
Legendario III
Esta bien, pero desentonan el minibar y la cafetera, pon dos cajas fuertes y 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta bonita la sala.
Por algo se comienza
Usuario
Maestro I
Para charlar está genial.
Usuario
Dios del Foro
Está muy chula, es la típica sala de tradeos, sillones viendo para fuera en los bordes.
Está bien, como todas. Aunque sé más original.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Muchas gracias a todos!
Voy a conseguir las cajas fuertes, y a intentar mejorarla, y subo panta
Un Saludo
Robb
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusto, 8/10 le farta un pequeño toque, para que este mejor
Usuario
Legendario II
No está mal, podrías ponerle un tapizado debajo para que no se vean los bordes de la sala, y poner a la misma altura las 2 mesas, pero en genral está bien 8/10.