¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, pues os dejo la única sala que tengo, y aunque no sea gran cosa, espero que os guste  ::)



Un Saludo.

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta tu nombre XDDD y tu sala es simple pero bonita, a mi me gusta  para charlar un rato

Me encanta tu nombre XDDD y tu sala es simple pero bonita, a mi me gusta  para charlar un rato


Bueno, lo del nombre, es en relación a mi apellido, no diré más  :juju:
Y lo de la sala, sí, es simple, pero me encanta  :laugh:

Sigan opinando, please 

Un Saludo

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto, esta muy vacía de furnis, tendrías que crearlo en una sala más pequeña. 7/10
A mi si me gusto  ;)  9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, pero desentonan el minibar y la cafetera, pon dos cajas fuertes y 8/10
Esta bonita la sala.

Por algo se comienza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para charlar está genial.
Está muy chula, es la típica sala de tradeos, sillones viendo para fuera en los bordes.

Está bien, como todas. Aunque sé más original.
¡Muchas gracias a todos!

Voy a conseguir las cajas fuertes, y a intentar mejorarla, y subo panta 

Un Saludo
Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto, 8/10 le farta un pequeño toque, para que este mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal, podrías ponerle un tapizado debajo para que no se vean los bordes de la sala, y poner a la misma altura las 2 mesas, pero en genral está bien 8/10.