¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... les traigo imagenes de mi proximo juego, "Mision Imposible" No de la version original si no una version al estilo habbo

Nota: puse By "HgcP" por que somos los de el personal de mi sitio web de juegos xddd (HgcProductions)
y yo por que soym el que esta desarrollando la programacion de el mismo... xDDD (  el resto del equipo son de diseño grafico )

Aqui les dejo unas imagenes de prueba...







Opinan ?
Saludos...
Puede que este listo dentro de 1 o 2 meses...

Acepto Opiniones y sugerencias para el juego...

Los corchetes en los titulos estan prohibidos.
Hoose.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esta muy chulo te quedo genial, se podra jugar'

esta mui chulo te quedo genial, se podra jugar'



"Puede que este listo dentro de 1 o 2 meses..."

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Interesante, el juego, tiene escenerios de juegos antiguos, cabezas de habbo...
Estaría bien que por cada mision que el jugador ganase, se le daria dinero para comprar nuevas y mejores armas, mejorar vida etc...
Pero tu siempre creas juegos y los posteas aquí en el foro y aún no puedo jugar a ninguno :l Me parece interesante espero jugarlo.

Pero tu siempre creas juegos y los posteas aquí en el foro y aún no puedo jugar a ninguno :l Me parece interesante espero jugarlo.


xDDDD
si los puedes jugar...

Dale a mi corazonsito abajo de donde aparese mi avatar xddddddddd

este en especial aun no esta listo... esta en dessarrollo al = que el Calippo World, Super hgc mario kart y Hgc racing Challenge

Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El juego se ve bastante interesante, tienen cabezas de Habbos, xddddd

Quisiera jugarlo, es díficil?? Pues como le llamaste así..

El juego se ve bastante interesante, tienen cabezas de Habbos, xddddd

Quisiera jugarlo, es díficil?? Pues como le llamaste así..

no... la idea surge de un juego de mision imposible III q tngo en el cell xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hay se ve hermoso, ojalá apareciera mi cara en uno de esos haha!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estará muy chulo.. publicarlo en minjuegos.com cuando lo terminéis.. xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻