¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Dani Nardiello iva a marcar otro de sus goles, batió al portero, cuando todo parecía que iva a ser gol...
Nardiello Goal stopped by a puddle!
Usuario
Dios del Foro
Me acuerdo de uno del milán del 90 que pasaba lo mismo. La verdd, esque fastidia y mucho.
Usuario
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
No me gustaría estar en su lugar seguro que ya lo estaba celebrando. La culpa de esto es el estado lamentable del césped. La FIFA devería hacer algo sobre los terrenos en mal estado, ya que te puede pasar como a él.
Usuario
Apple
Ya me ha pasado eso. xd
Usuario
Google
Ya lo había visto que lástima XDDD Yo me he perdido esos típicos goles que cuando estas debajo del arco y le pegas y se te va por arriba. XDDD
Usuario
Legendario III
Ya lo había visto que lástima XDDD Yo me he perdido esos típicos goles que cuando estas debajo del arco y le pegas y se te va por arriba. XDDD
¿Te refieres a estos?
Fallos de goles cantados Sí mirais en el vídeo mirar sobre el segundo 18 que la pelota se para y el tio lo esta celebrando que no se ha dado cuenta XDDD
Usuario
Legendario III
Que mal estaba el """""cesped"""""", eso si que debe molestar porque parece cosa imposible.
Usuario
Maestro II
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VAYA PUTADA!!!!! Y SI OS HABÉIS DADO CUENTA, EL PORTERO SE ESTÁ RIENDO!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD