¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el titulo.
Si quisieras crear un videojuego que nombre le pondrias y de que tratara la historia (Si es de aventura)
Yo ya tengo muchos juegos inventados (Solo los dibuje xD)
Uno se llama Summer War. Un juego de guerras.
Otro es de aventuras pero dificil.
Ya no os cuento mas, cuenten la historia de su " Probablemente y propio " futuro videojuego. No se molesten. Se leer. xD
ps.. yo = tengo muxos juegos creados xdddd
+de 20 creo xddddd

el nombre...
Super Hgc Mario kart (desarrollo)
creo q sera el mejor q are de todos... y "creo" q mejor que el mario kart del wii xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo hace mucho cree un personaje, al principio quería hacerlo un cómic, pero despues un juego, el personaje vive en otro planeta en un pueblo rural pero un dia llegan unos tipos como soldados  de un castillo y bdestrozan el pueblo y matan al hermano mayor del personaje y ya despues el se va a la guerra y se venga y seria un juego como zelda con templos y asi XD.
Otro sería como los sims pero tmbien como GTA que crees a tu personaje y que tenga muchas opciones de crear al personaje, la casa incluso una ciudad, creas las tiendas, las plazas etc.
Y sería un juego de esos que no hay misiones ni nda, solo para babosear XD
Y que haya un modo de juego que sea la misma ciudad pero destruida y sean puros zombies :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami me encantaría que crearan un juego de cronicas de la torre, es una historia de magos para más información lean el libro.
Me gustaría hacer un shooter de terror con toques de rol, así a lo Bioshock. Lo llamaría The Hotel, porque estaría ambientado en un hotel plagado de zombies y mutaciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues crearia primero un juego de aventuras en el que te creas un personaje a tu estilo (Estilo Draw To Life) y despues hacer como mundos donde habría muchas misiones, e item y despues un jefe final (Estilo Supermario).
Yo una cosa que siempre pense es un GTA de mi ciudad, osea de la ciudad en la que vivimos, en el que podriamos destruir todo como en el juego Bads and Company

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo crearia un juego estilo GTA con altos gráficos y todo que puedas andar por todo el mundo, inclusive que pudieras entrar a tu propia casa  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo haria la continuacion de METAL GEAR SOLID :D!!! y lo haria en realidad virtual hahaha

GRANDES ESPECTATIVAS

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S