¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Analizando las imágenes y recopilando logré dar con 2 furnis completos, más adelante iré colocando más según vallan apareciendo.

1.
Posible nuevo furni - Muerdago Modificado

2.
Posible nuevo furni - Esferas de decoración navideña.

3.
Apagado y Encendido de la pantalla navideña nueva, se caracteriza por tener coordenadas para la entrega de Regalos.

4.
Esto lo hiciste por deducción al ver las imagenes?

Gracias por visitar mi perfil

Esto lo hiciste por deducción al ver las imagenes?

La pantalla en apagado es un furni oficial, en una de las imágenes logré cojer la pantalla encendida y la coloqué, el muerdago no es oficialmente.
Mmmm... Muy bonitos esta HabboNavidad sera la mejor de todas  :laugh: :roto2:

El material presentado anteriormente está vigente al término 7 de los términos y condiciones de Habbos España siempre y cuando sea alojado en sus servidores con créditos de creación.

Si entras a Habbos, es para aceptar todos los términos y condiciones de Habbos España ya que si no aceptas un termino no deberias de registrarte :-*

Si entras a Habbos, es para aceptar todos los términos y condiciones de Habbos España ya que si no aceptas un termino no deberias de registrarte :-*

Hola Bienvenue, conozco muy bien los términos y condiciones de Habbos, simplemente reitero y doy autorización cumpliendo un requisito.
Tranquilo redex igual con el simple hecho de que los pongas ya estas dando permiso xD

Aun asi me parece que esto no va aki.
Siempre he estado en contra de ese término pero.. apoyemos el crecimiento de la web.

Tranquilo redex igual con el simple hecho de que los pongas ya estas dando permiso xD

Aun asi me parece que esto no va aki.
Va en habbo en general, esoso furnis ya los postearon en otro post me parece.

Va en habbo en general, esoso furnis ya los postearon en otro post me parece.

Consígueme la url del otro post

Consígueme la url del otro post

Ahi esta
http://www.habbos.es/forum/?topic=23435.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻