¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
De hace unos meses para acá, he enviado muchísimos mails al ayudante habbo tratando de recuperar un personaje que ha sido baneado permanentemente, y también tratando de recuperar contraseñas.
Por alguna razón, ningún email me llega, y quisiera saber si existe alguna solución.
Utilizo hotmail
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola,
1. Siempre han habido problemas entre el servidor de Hotmail y los correos de Habbo. Es por esto que siempre se recomienda usar Gmail.
2. Si envías muchos correos con practicamente la misma información sin esperar a que te contesten, ten por seguro que todos tus correos comenzarán a aparecer en la sección de "Correo no deseado" por ende, no van a leerte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te aconsejo que cambies a otro tipo de correo hay muchos que utilizan Gmail.com al parecer es bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
Te aconsejo que cambies a otro tipo de correo hay muchos que utilizan Gmail.com al parecer es bueno
¿Cómo cambio de correo si desconozco la contraseña de los habbos?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Cómo cambio de correo si desconozco la contraseña de los habbos?
cuando mandas ayudante, te pide el correo con el que has registrado, ojo registrado el habbo, luego para el ayudante puedes poner otro mail para que te contesten.
Saludos