¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
    * Costará unos 500 millones de dólares, contando la publicidad.
    * James Cameron ya arriesgó con un gran presupuesto en Titanic.
    * La superproducción se estrenará el 18 de diciembre.

Avatar, la espectacular epopeya fantástica y de ciencia-ficción escrita y dirigida por James Cameron, será la película más cara de la historia del cine, al menos en cifras actuales sin tener en cuenta la inflación. Su presupuesto es de 500 millones de dólares, 350 para su realización más la inversión de otros 150 en publicidad, según datos que revela el New York Times.

El mismo James Cameron ya convirtió a la oscarizada y taquillera Titanic en una de las producciones de más alto coste en su momento, hace doce años y con más de 200 millones de dólares, sin tener en cuenta los gastos de promoción.

Ustedes se preguntarán: ¿Porqué Tanto?
Tecnología puntera, Efectos Especiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La peor cómica que ha existido.

No la iré a ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
150 millones sólo para publicidad me parece demasiado... ¿absurdo? xd, no creo que vaya a verla; ni la serie me gustó :/

¿Fuente?

puppet on a string

150 millones sólo para publicidad me parece demasiado... ¿absurdo? xd, no creo que vaya a verla; ni la serie me gustó :/

¿Fuente?

www.20minutos.es/

¡es demasiado!

¿Fuente?

Creo que no tiene nada que ver con la serie de Avatar que ha pasado ahora si a eso te refieres XD

Pues yo si la quiero ver Se ve que va a estar buenísima =D
Avatar la legenda del aire o <avatar de bichos azules? lol

Pues si  el diseño de los personajes y graficos de la pelicla es buenisima.....entiendo que cueste tanto...
A ver, que la película no es de la serie esa de dibujos. Es una historia que se ha inventado James Cameron, el director de Titanic. En la revista de El País dijo que la tenía en mente antes incluso que la de Titanic, pero que no habíamos avanzado tanto en tecnología como para poder hacerla.

La verdad es que pinta muy bien, iré a verla

Mi tía trabaja en películas, trabajo en Apocalypto y en esta, en el área de vestuario :B
Esta película la tenía pensado hacer James desde antes que hiciera Titanic, de pre-producción fueron como 6 meses y ahí fue donde mi tá trabajo, en pros-producción fue como año y medio, toda la animación.
Hay vestuario real de la película y los tipos de Stand (Los que se prueban la ropa para ver fallas y cosas de esas) median como 2 metros D:
Y pues la quiero ver ya, no tanto por que se vea buena, sino para ver el trabajo de mi tía

Es Avatar el Chico calvo de la tribu del Aire? que pasaron por Nick? xDDD

Si no es él, no sé de que hablan.

y si lo es, Se hará la pelicula con seres reales? , es decir, que se hace con actores y no con caricaturas.

Es Avatar el Chico calvo de la tribu del Aire? que pasaron por Nick? xDDD

Si no es él, no sé de que hablan.

y si lo es, Se hará la pelicula con seres reales? , es decir, que se hace con actores y no con caricaturas.

Hicieron la pelíula de esa caricatura, pero este post es sobre otro Avatar, no tiene nada que ver.
La que tu dices es esta:
Avatar la pelicula Trailer HD ESPAÑOL LATINO

estas película siempre decepcionan , la veré en el HBO esperare 1 año.

Yo la voy ha ver en megavideo xD
Para mí que no es la película de AVATAR que daban en Nickelodeon porque perfectamente dice "EL último maestro aire" mas no dice "AVATAR", tengan en cuenta esas cosas xD...

Probablemente ésa película Avatar sea buena, aunque me parece exageradamente excesivo con lo gastado en publicidad xD...

En fin, a ver de que tratará xD... No sé, pero espero que sea bueno =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No siento que vaya a ser buena, debe tener buenos efectos, pero por lo menos a mi no me atrae :S

Para mí que no es la película de AVATAR que daban en Nickelodeon porque perfectamente dice "EL último maestro aire" mas no dice "AVATAR", tengan en cuenta esas cosas xD...

Probablemente ésa película Avatar sea buena, aunque me parece exageradamente excesivo con lo gastado en publicidad xD...

En fin, a ver de que tratará xD... No sé, pero espero que sea bueno =B

Pues va de unos humanos que viajan al planeta Pandora para extraer recursos, pero tienen que entrar en una especie de Alter Ego que se llama Avatar (de ahí el nombre de la película) y interactuan con los Na'Vi', que son los tíos esos azules.

Hay que decir que está película SÓLO se va a poder ver en salas 3D.

Ayer fui a ver Luna Nueva y pusieron el trailer de 'Avatar' me pareció guapisima!!! estoy deseando ir a verla YA!