¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, alguien vió ya Luna Nueva????

Yo voy hoy a verla, ya le diré que tal XD No soy fan de eso ni me he leído los libros pero la película se ve buena ok XD

Si alguien ya la vió que comente que le pareció XD  :l:
Yo voy a verla el sábado. Se ve buena porque Crepúsculo ha sido genial.

Y Bella es guapísima.
Yo a lomejor voi mañana pero no me convence mucha la película, si voy os dire si merece la pena ir.
Yo fui a verla ayer con las 2 fanáticas de mis hermanas, y la verdad es que la película me gusto mucho, no son tan buenas como los libros (Yo me había leído esta seria mucho antes de toda esta revolución crepúsculo) pero han captado muy bien la esencia del mismo, cosa que no suele suceder en muchas películas adaptadas de libros.

En general yo le doy a la película en 7/10, y recomiendo que la veáis.
ains *-*

Yo si quiero verla pero esque tanta gente... despues no dejan ver la peli levantandose i sentandose ¬¬
un agobio

pero qiero verla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La vi ayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!

Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!

Bueno pues eso, os voy a decir algo inedito: me encanta :-)

Quiero ya la de eclipse y amanecer al tirooooooooooo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiero ya la de eclipse y amanecer al tirooooooooooo!

Los libros estan a la venta, xd



En Venezuela se estrena mañana, la iré a ver si es que puedo entrar al cine, xd

Los libros estan a la venta, xd



En Venezuela se estrena mañana, la iré a ver si es que puedo entrar al cine, xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soporto esto.

Cuando salió crepúsculo nadie decía nada, y cuando todo el mundo dijo "Edward Cullen es bello" entonces todas las carajitas se alborotaron. Ahora a las personas no les gusta una película si es buena o no, si no por que otros la comenten.

Por ejemplo, este tío que es más feo que el hambre, si sale en pantalla grande es el hombre más sexy del mundo.



___________________________________________________________________________

Perdón por el desvirtue. Volviendo al tema, la fuí a ver y me gustó, pero no me gustan las carajitas que estaban a un lado mío gritando y chillando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una amiga dice que no está tan buena como lo esperaba... se le hizo algo simple, con algunas partes aburridas XDD
Pues ya la ví XD Me pareció mucho mejor que la primera pero no se XDDDD Esta buena pero nada más xD

Y a Dakota solo la ponen como por 5 minutos, ella debería ser la principal de la película jajsasjajsj no mentira XD

Pues ya la ví XD Me pareció mucho mejor que la primera pero no se XDDDD Esta buena pero nada más xD

Y a Dakota solo la ponen como por 5 minutos, ella devería ser la principal de la película jajsasjajsj no mentira XD


¿Quién es Dakota? *Sentirme el fan número dos de la saga crepúsculo*

¿Quién es Dakota? *Sentirme el fan número dos de la saga crepúsculo*


Dakota Fanning (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL) Love her.

Por cierto, ya me he comprado el libro de Eclipse y Amanecer, acabo de empezar el de eclipse, voy por la 28, las primeras páginas, resumiendo, trata de que el padre (Charlie) de Bella, la castiga y solo la deja salir con libertad condicional si no solo es con Edward, si no también con sus amigos el instituto, etc.
Voy a seguir leyendo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ud tienen suerte de vrla antes !! recien se estrena hoy aki u.u el trailer se ve bkn pero no soy hincha de crepusculo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los que les da cosa ir al cine o paja o lo que sea pueden mirarla en internet y ya, debe haber 100000 pirateadas xD


No ire a verla, no mola
Pues, la verdad, la película no es la gran cosa, está bien, pero más nada (el libro de Luna Nueva tampoco es el mejor, a mi me gusto mucho más Eclipse)...

Y no tenia idea de que Jane era Dakota, ha cambiado mucho.
Yo la vi el jueves xdd, esta hermosaaaaaa. Ya quiero que salga la próxima jaj, a ninguno de aquí se le ocurra decir el final eh.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de llegar del cine y la verdad me decepciono..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo la vi el jueves xdd, esta hermosaaaaaa. Ya quiero que salga la próxima jaj, a ninguno de aquí se le ocurra decir el final eh.


En otoño llega Eclipse.



La acabo de ver y es preciosa, no tanto como la de Crepúsculo pero ha estado bien, y me encanta como actúa Bella...  :%:

Me gustó la ví hace unos días, todo cuadra.


Venga va, que sé que tienes ganas, llámame Isabello  :%:

Ahora quiero ver Eclipse ya. ¿Alguién sabe cuando empiezan a grabar la primera parte de Amanecer?

Y en 2012 piensan en hacer una serie...