Estaba en mi sala cuando recibi esta alerta :

No lo corrigieron, lo volvieron a escribir mal. Pero sí, simplemente se equivocaron de comando y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a crear este tema, a mi tambien me  llego estoy en una sala sulla se llenaron todas, sera un error?
¿Que significara?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me adelantaron.. mande peti al habbo ese a ver XD

A todos les llegó e_e, a ver que es...

Ahora están todas locas diciendo que fue un hack

Iba a crear este tema, a mi tambien me  llego estoy en una sala sulla se llenaron todas, sera un error?
No creo xd, debe ser para algo

puppet on a string
Pues lo busqué y sale que no se conecta desde hace 7 meses y tiene la home desactivada  :jum:

Y si es un HacKer? :S  o un error de los staffs (No lo creo)...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Fue alguien que gano en la fiesta hc y lo anotaron mal haora lo corrigieron con esa alerta..
La causa es esta:

A ibarra lo pusieron mal en la noticia de HC. Entonces, lo corrigieron, y Armitxe al dar el premio, se equivoco de comando y en vez de darle a enviar premio le dio a alerta del hotel. Es la mas logica xD

Y si es un HacKer? :S  o un error de los staffs (No lo creo)...

Tal vez, Alomejor en vez de poner :superban :.:ibarra:.: Pusieron  :hotelalert :.:ibarra:.: Pero lo dudo por 2 razones:

1.- Son bastantes diferentes  :roto2:
2.-

Pues lo busqué y sale que no se conecta desde hace 7 meses y tiene la home desactivada  :jum:

Pues vaya, q cosa más rara

De Colombia.
Informático.

La causa es esta:

A ibarra lo pusieron mal en la noticia de HC. Entonces, lo corrigieron, y Armitxe al dar el premio, se equivoco de comando y en vez de darle a enviar premio le dio a alerta del hotel. Es la mas logica xD

YA lo dije...

Y luiz si gano en el concu hc no puede ser que tenga 7 meses sin conectarse y corriieron el nombre por alerta porfavor en vez de escribir lean los posts
No sé porque será, pero bueno, cualquier tontada seguramente...
Porcierto, nunca habia oido tanta gilipollez junta. Fuí a una sala del ibarra este, y la gente diciendo que es un hacker que estaba dañando la base de datos de habbo, y un monton de paridas así jaja
Mande alerta preguntando, pero me voy, asi que no me llegara la respuesta.
Luego me conectare y leere el post paar enterarme  :uhh:

Fue alguien que gano en la fiesta hc y lo anotaron mal haora lo corrigieron con esa alerta..

La causa es esta:

Pero si dicen que no se conectan desde hace 7 meses:

Pues lo busqué y sale que no se conecta desde hace 7 meses y tiene la home desactivada  :jum:

:S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero miren, no es una alerta normal ¿no? "Mensaje de Los Hotel Managers"

Yo lo queria crearr

Hay pues se pasó el Armitxe este, yo también quiero que ponga MotoreteGP juas

El nombre esta bien. En la noti esta = que en la alerta

La causa es esta:

No lo corrigieron, lo volvieron a escribir mal. Pero sí, simplemente se equivocaron de comando y ya.