¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, bueno pasando por Youtube me encontre con este video sobre la cara oculta de Facebook. veeanlo ustedes mismo y haganse preguntas ¿Seguiran en esta comunidad?
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg[/flash]
Saludos
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg[/flash]
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW INCREIBLEE 0.0
por suerte a mi facebook solo subo diseños mios >:)
por suerte a mi facebook solo subo diseños mios >:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he tenido facebook, tengo tuenti, alacara y flickr, nunca me ha gustado facebook solamente por ver como lo utilizan algunos familiares mios pero bueno xD gracias por la información y dudo que suba el numero de usuarios registrados con todo esto XD
haha
que ven algo grande y lo quieren destruitr...
ya...
¬¬
que ven algo grande y lo quieren destruitr...
ya...
¬¬
De Colombia.
Informático.
Pues de esto no creo nada -.-
Igual que con McDonalds, empezaron a decir que eran carnes de gusanos, mcdonalds utiliza la LUMBRICULTURA que es MUY diferente.
Si se ponen a ver, muchos de los que crearon y ayudaron en el video tienen facebook O: xd
Igual que con McDonalds, empezaron a decir que eran carnes de gusanos, mcdonalds utiliza la LUMBRICULTURA que es MUY diferente.
Si se ponen a ver, muchos de los que crearon y ayudaron en el video tienen facebook O: xd
¿qué es la lumbricultura?
Google me lo corrige por lombricultura :jum:
Nunca he tenido facebook, solo tuenti y alacara, pero ese video me da menos ganas de tener uno o_o
Google también sabe todo lo que buscas y no por eso vas a dejar de utilizarlo... ¿O si?
En Habbo se guardan todas tus conversaciones.
Quiero decir que la mayoria de cosas que haces por internet quedan registradas en algún sitio, y tampoco le veo problema a que Facebook guarde mis fotos, no pienso subir fotos mias comprometedoras.
En Habbo se guardan todas tus conversaciones.
Quiero decir que la mayoria de cosas que haces por internet quedan registradas en algún sitio, y tampoco le veo problema a que Facebook guarde mis fotos, no pienso subir fotos mias comprometedoras.
No está permitido adornar los títulos de los temas con corchetes, el título ha sido modificado.
En Habbos también dejais muchos datos vuestros...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sí, pero no tantos como los que hay en facebook.
En Habbos también dejais muchos datos vuestros...
me parece un poco exagerado lo que dicen, saben cuanto mides, cuanto calzas, el color de tus ojos y la cantidad de veces que haz roto con tu pareja[...] la ropa que usas... incluso cuanto pesa tu cerebro.
Yo no tengo facebook, y ni me voy a registrar.
Lo que dice el video sobre el facebook es cierto, y lo mismo pasa con tuenti, aceptamos las condiciones de uso sin nisiquiera leerlos y lo que hacemos es autorizar a l página que hagan LO QUE QUIERAN con nuestras fotos, comentarios, datos, etc... Aunque hayas subido una foto y luego la borres, a ellos esa foto se les ha quedado en base de datos y la pueden usar cuando quieran, es más, si un día deciden sacar una reviste de facebook o tuenti o algo de esto, pueden hacerlo sin problema con tus fotos y comentarios.
Yo entro a Facebook con la cuenta de un amigo, y solo veo fotos, nunca comenté ni hice nada. xD.
Vamos, la interminable teoría de conspiración.
Esto es totalmente normal (hasta cierto punto) estás webs deben llevar un registro de todo lo que pasa en ellas porque sí y que se "adueñen" de tus datos, vamos, marketing...
Esto es totalmente normal (hasta cierto punto) estás webs deben llevar un registro de todo lo que pasa en ellas porque sí y que se "adueñen" de tus datos, vamos, marketing...
sabe cuanto pesa mi cerebro? miedo*
yo eh tenido facebook lo eh cerrado temporalmente, lo quise cerrar por esa misma razón exponiendo mi vida frente a muchas personas internacionamente.
mis amigos preguntan cosas de mi vida que ponia en facebbok, ahora ya no ahi mucha vida privada.
yo eh tenido facebook lo eh cerrado temporalmente, lo quise cerrar por esa misma razón exponiendo mi vida frente a muchas personas internacionamente.
mis amigos preguntan cosas de mi vida que ponia en facebbok, ahora ya no ahi mucha vida privada.
Ahh por ciert, la vez pasa estaba de afan...
pero, les recuerdo.
USTEDES MISMOS ESCOGEN QUE VE QUIEN. Puedes esconderte de las busquedas, elegir si mostrar cosas a los no amigos.
Que datos dar a las aplicaciones que eligues. TOOOOOOOOOOOOODO eso... eso sí, allá tu si dejas hasta el movil ahí al público :S
pero, les recuerdo.
USTEDES MISMOS ESCOGEN QUE VE QUIEN. Puedes esconderte de las busquedas, elegir si mostrar cosas a los no amigos.
Que datos dar a las aplicaciones que eligues. TOOOOOOOOOOOOODO eso... eso sí, allá tu si dejas hasta el movil ahí al público :S
De Colombia.
Informático.
Ahh por ciert, la vez pasa estaba de afan...
pero, les recuerdo.
Eso no importa... el govierno guarda tus datos personales
:o Yo me cree un facebook
Me encantaria que me sacaran los datos
¿Porque? por que el que me los sacara diria :
¡Este noob solo pudo dejar su nombre y su hotmail!
xD, nunca deje nada ni comente nada, y ahora, no voy a hacerlo e_é
Me encantaria que me sacaran los datos
¿Porque? por que el que me los sacara diria :
¡Este noob solo pudo dejar su nombre y su hotmail!
xD, nunca deje nada ni comente nada, y ahora, no voy a hacerlo e_é
Me acordé de las conspiraciones de salfate, la verdad se informa mucho ese hombre.
La verdad yo tampoco he subido fotos mias y los datos que he dejado son mínimos.
La verdad yo tampoco he subido fotos mias y los datos que he dejado son mínimos.
Eso no importa... el govierno guarda tus datos personales
Esto que tiene q ver con Facebook?
De Colombia.
Informático.
sin palabras, pero bueno en face paso buenos ratos
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S