¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy dia en los servidores de habbo hace poquito acabo de encontrar esta imagen

Sinceramente no se mas informacion si alguien la sabe pues que la dija
Pues no se que puede ser, como no sea un staff.
xDD publicidad de embarazo en habbo? ok

Gracias por visitar mi perfil
Como es una comunidad virtual dirijida a jovenes creo yo q sera algo de embarazos no deseados o quien sabe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace nada estuvieron con la promoción de 'come más fruta' otorgada pr el gobierno. Ahora quizás tenga que ver con el aborto o embarazo.

eso no es nada sorprendente, ya lo había visto pero no le di importancia mirad esto:

Lo dicho tiene algo que ver con embarazos de chicas jovenes o algo asi seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial primero mtv con su seria nueva y sus propagandas jodiendo y ahora habbo :o también harán propagandas publicando las almohadas potables? xddd
Es de 16 & pregnant dah
Si yo también creo que es por: que hay muchos jóvenes de muy poca edad que tenían embarazos a los 15 12 13.... Yo digo que eso es por lo que digo
Os pregunto algo, ustedes ven si quiera TV una vez a la semana? No se como no pueden saber que es MTV 16 & pregnant :S

Os pregunto algo, ustedes ven si quiera TV una vez a la semana? No se como no pueden saber que es MTV 16 & pregnant :S
Será que no en todos los países la programación es igual?

puppet on a string

Será que no en todos los países la programación es igual?

Sea o no, por lo menos en la mayoria de los paises si es igual ...