¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenas!

Bueno pues ha sido mi ultima adquisicion en cuanto a Apple se refiere... ya era hora de soltar el Macbook Pro antiguo (bueno, lo sigo teniendo pero me voy actualizando jajaja).
De características esta bien, tiene un Core 2 a 2.0Ghz y una 9400GT de gráfica... osea que esta bien, 4Gb DDR3 asi que espero que vaya bien con Snow jejeje.
Lo importante, me ha costado 600€
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual VI
Donde lo has comprado que te ha salido tan barato O.O, esque yo me iba a comprar uno pero se excedía del presupuesto
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Hablando de Apple baratos. En la Apple Online Store hay una sección un poco oculta de Mac reparados (los reparan y los preparan como si fueran nuevos), pero al ser reparados ya no te los pueden vender como nuevos, y son bastante mas baratos (evidentemente llevan todo como si fueran nuevos: caja con sus cosas, garantía, todo...). Lo digo porque vale la pena.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario II
Hablando de Apple baratos. En la Apple Online Store hay una sección un poco oculta de Mac reparados (los reparan y los preparan como si fueran nuevos), pero al ser reparados ya no te los pueden vender como nuevos, y son bastante mas baratos (evidentemente llevan todo como si fueran nuevos: caja con sus cosas, garantía, todo...). Lo digo porque vale la pena.
si no das link...
Usuario
Dios del Foro
Felicidades y disfrútalo, es el mejor ordenador.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jaja va de lujo, no he visto de momento que se quede piyao en ninguna aplicacion... y ya estaba asustao, porque en hipercor vi un unibody de los nuevos que son blancos... y vaya cosa xDD le abria el garage band y hala... ya de ahi no pasaba jajajajajjajaja se quedaba colgao vamos que parecia vista incluso jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
¡Mola! Anda, pero si me acaba de salir un Banner de Apple en este tema, xD
Igual me pillo uno de esos reparados, son más baratos...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdealses una pasada lo que hay, seguro que me cojo algo.
Ostia,pues el MacBook mas barato son 949 leros.