¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suerte a todos muchachos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui el Mio.. Así no , repetimos No sé tube un Problema a yonpro se le cayó y tubo que venir knife
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dada a las circustancias de que ahora todo es con videos, me bajé el camtasia ayer y hoy terminé el mío.
Es mi primer video, no se vayan a reir de mi $;
así no, repetimos.mp4
así no, repetimos.mp4
Dada a las circustancias de que ahora todo es con videos, me bajé el camtasia ayer y hoy terminé el mío.
así no, repetimos.mp4
Te quedó bueno xD ey perdona me dio una oleada de lag, siempre me pasa eso cuando grabo un vídeo con amigos xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Comenten el Mio porfas $: jaja
Pudo ser mucho mejor, cuando llega banjo a la sala y te dice lo de star2, le podías haber metido tremendo regaño, como:
- "Banjo, ¿no ves que llevo más de una hora intenta hacer esto? -.- ¡Corte!"
xDDDD
Bueno si se le Puede llamar " Banjo " xDD No me Acorde , la Proxima Vez Lo Haces conmigo Juanjo " El video"
Pudo ser mucho mejor, cuando llega banjo a la sala y te dice lo de star2, le podías haber metido tremendo regaño, como:
- "Banjo, ¿no ves que llevo más de una hora intenta hacer esto? -.- ¡Corte!"
xDDDD
Lo pudiste haber hecho mejor, acercando más la sala y que no se demoren tanto los dialogos en salir.
Cuando abres la tumba y no está Dracula, me dió risa :juju:
¡Te deseo mucha suerte igual ;-)!
así no, repetimos.mp4
El mio tambien ha sido el primero que hago
Te ha quedado genial, ojalá gane
Te Quedó Bien
El mio tambien ha sido el primero que hago
Te ha quedado genial, ojalá gane
yo tambien me digné a bajarme de neuvo el camtasia al ver solo videos de evento, hace unos meses me lo bajé para shalimar me salieron feos,
aqui el mio, opinen xD
¡Repetimos! - Habbo eros-92
aqui el mio, opinen xD
yo tambien me digné a bajarme de neuvo el camtasia al ver solo videos de evento, hace unos meses me lo bajé para shalimar me salieron feos,
aqui el mio, opinen xD
Siempre nos tendremos que aclopar a las reglas xDD, ya he grabado como 5 videos.
Tu video ha quedado muy bueno, excelente idea poner stars wars
Te deseo suerte
Hombre, los errores de las películas son o por risas de un protagonista o por el olvido del guión.
Que se cuele una espontánea... nunca ha pasado.
Siempre nos tendremos que aclopar a las reglas xDD, ya he grabado como 5 videos.
Tu video ha quedado muy bueno, excelente idea poner stars wars
Te deseo suerte
thanks siempre nos toka cambiar, pero jamás bailare para habbo ok xDDDD
Hombre, los errores de las películas son o por risas de un protagonista o por el olvido del guión.
ami mucho, y su nombre es royrosado
siemrpe viene y dice:
PENE o cosas así enmedio del video XDDDDD
siemrpe viene y dice:
PENE o cosas así enmedio del video XDDDDD
Existe la 'Sala cerrada con contraseña'.
Existe la 'Sala cerrada con contraseña'.
y como cres que entran, con contraseña xDD
no voy a poenr contraseña con digitos y cosas, ademas te kres k los staff se comeran el coco con eso? xd
es un fallo, y un fallo es y ya
y como cres que entran, con contraseña xDD
no voy a poenr contraseña con digitos y cosas, ademas te kres k los staff se comeran el coco con eso? xd
es un fallo, y un fallo es y ya
Valoran la originalidad, y a mí eso no me parece original.
No soy staff, así que ellos eligen, no yo.
Valoran la originalidad, y a mí eso no me parece original.
No soy staff, así que ellos eligen, no yo.
yo creo que no valoran la originalidad eh, muchos eventos han creado videos o salas impresinantes (andres x ejemplo) y no han ganao ná y han ganado 1 tabu y 1 furni de la temporada xD