¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo creo que no valoran la originalidad eh, muchos eventos han creado videos o salas impresinantes (andres x ejemplo) y no han ganao ná y han ganado 1 tabu y 1 furni de la temporada xD
Me refería a los vídeos. En las salas no sé que valoran, ni ellos mismos...
Pues eso, la originalidad
yo creo que no valoran la originalidad eh, muchos eventos han creado videos o salas impresinantes (andres x ejemplo) y no han ganao ná y han ganado 1 tabu y 1 furni de la temporada xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío xD...
¡Repetimos! Habbo.es
Veanlo en HD para mejor resolución...
Lo sé, muy corto xD... y sin música, culpen a .-laconha-. xDDDDDD
¡Repetimos! Habbo.es
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El mío xD...
¡Repetimos! Habbo.es
Digo lo mismo, la originalidad.
El mío xD...
¡Repetimos! Habbo.es
ajajajaja Dios me a hecho mucha gracia, ola, cambio furnis, muebles creditos, me donas? busco novia, alguna xica?
XDDDDDDDDDD suerte :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ajajajaja Dios me a hecho mucha gracia, ola, cambio furnis, muebles creditos, me donas? busco novia, alguna xica?
XDDDDDDDDDD suerte :l:
See... eso es lo único que le da probabilidades de ganar xD... la originalidad, a pesar de ser simple 7.7 mi actuación sobresalió... y mucho =B xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ya lo vi
El vídeo que más me gustó fue el de Pernico.¡Bien hecho Pernico!
¿Aún no dicen los ganadores de esto? Qué les pasa a los staff's? :S
http://www.habbo.es/articles/2325-menudo-actorazo
Por cierto, estos son los ganadores de un Set de Plantas por su 'momentazo' de la semana pasada:
..sammy
KevinAnthony y j.h.6
.:treboly:.
6? 3ittan y Z0S!
nightmare4 V.B.Verona y chucri13
xDD Perdón.
Que bueno Juanjo jajajaja
Para mi, de los que he visto, el de eros-92 y el tuyo, los mejores
Para mi, de los que he visto, el de eros-92 y el tuyo, los mejores
Si jaja, la verdad es que eso jode mucho y sobre todo cuando no pasa solo una vez.
Odio esforzarme haciendo un video o algo y perder xd.
Bueno, también he ganado, asi que no importa y además a todos les pasa...
Odio esforzarme haciendo un video o algo y perder xd.
Yo igual, pero bueno, dentro de poco tus esfuerzos se tendrán que ver reflejados...