¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los naturales Fans de Crepusculo

Como yo jejeje

Os dejo un video donde se ven todas las bso de la pelicula.

Falta 1 que es de robert pattinson, se titula let me sing

BSO crepusculo twilight

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor que Decode no hay ninguna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
paramore ya me esta cargando por que se juran rock.

yo no digo que sean malos , amo ignorance & decode, pero me choca que digan que son rock son mas pop que gaga :juju:

meet me in the equinox  :l:

Están bien, no al nivel de la película en sí, pero están bien.

Y como dijeron, como la de Decode no hay ninguna.

paramore ya me esta cargando por que se juran rock.

yo no digo que sean malos , amo ignorance & decode, pero me choca que digan que son rock son mas pop que gaga :juju:

meet me in the equinox  :l:

Que dices? pop? no es por nada, pero el rock no tiene porque ser siempre con guitarra dura. Tiene canciones en rock 'a lo loco' como ignorance, let the flames begin (live), born for this... También tiene su rock tranquilo, misguided ghosts, the only exeption...

Que dices? pop? no es por nada, pero el rock no tiene porque ser siempre con guitarra dura. Tiene canciones en rock 'a lo loco' como ignorance, let the flames begin (live), born for this... También tiene su rock tranquilo, misguided ghosts, the only exeption...

obvio obvio pero eso es no es rock es rock alternativo tipo muse.

ok paramore es heavy brutal death metal whit nordic influence and guest satan.

ok paramore es heavy brutal death metal whit nordic influence and guest satan.

He dicho que sean eso?
Si lo fueran, yo no los escucharía

Rock

He dicho que sean eso?
Si lo fueran, yo no los escucharía

Rock

no es rock! me enferma que todo el mundo diga que es rock y bla bla hay una canción que se llama

crushcrushcrush que me gusta pero dime josep & thyplo tu crees que eso es rock o rock alternativo ? NO! es pop.

la únicas canciones que yo podría decir que son rock son decode e ignorance nada mas.

A pesar que dije que paramore era powerpop  :juju: analizando bien a paramore yo lo catalogaría de Alternative & Pop rock.

ya y no discutamos mas al final quedare como que odio a paramore y no es así =)

Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, y bajo.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_rock

Uhm, hamijo, yo lo que veo en paramore son 2 guitarras, 1 bajo y 1 batería. OMG es pop.

Es rock my friend.