¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dices para los nenes xd, pensaba otra cosa.

Cambia el titulo xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé que veis de guapo en este hombre, pero bueno...

El anuncio es inexplicable.
Mira, aunque no sea gay, sé reconocer que hombres són guapos y cuales no. Y a mi parecer, no tiene nada de especial.
No generaliceis que yo tampoco sé que le ven algunas a ese tío... Desde luego no estaría nunca en mi Top ten (ni twenty, ni thirty...) También hay a muchas que les gusta su voz, si ni se le entiende cuando habla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, el hombre que hace se acuesta y ya?

Antes todo esto era campo...

No entiendo, el hombre que hace se acuesta y ya?


Sí, y por eso cobra más que mi familia en tres generaciones.
sin duda el mejor anuncio del mundo... y una mierda!

Concuerdo con Oplant,yujo y los demas
No comprendo el anuncio, nunca entiendo los anuncios de colonias :S.
Este tio me pone cada dia mas  :juju: :%:

No comprendo el anuncio, nunca entiendo los anuncios de colonias :S.


Yo algunos sí, pero la mayoría de los anuncios de colonia es cierto que no los entiendo xd

Y este no iba a ser la excepción. Vamos a ver, ponen a un "personaje de la actualidad" querido por su físico y por diferentes atributos por lgran mayoria de la poblacion femenina (generalmente adolescente) de este pais, España, con el fin de vender... xd Es como cuando el Corte Ingles pone al Fernandito Torres...

Este tio me pone cada dia mas  :juju: :%:


locxitaaaa xdddddddddd   :l:
y para que no me digais que desvio tema: aunque no entienda... nose que le veis xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por la pregunta, pero va para las mujeres... se "excitan" con esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff uff que es esto que huelee mmm es envidia? juajuajua :juju: es bromita jajaja xD

Bueno para empezar que para mi es muy atractivo fisicamente y como yo e visto varios videos donde sale el hablando de su vida y me gusta es un tio simple pero vaya con el simple :uhh:
y como habla que pasa? vamos a dejar las tonterias ami me pone xD


Los anuncios de colonias que van a dar a entender? Pues... que compres la colonia XDDDDD

Dices para los nenes xd, pensaba otra cosa.

Cambia el titulo xd.

No lo voy a cambiar, e puesto para los nenes porqe tambien abra homosexuales en el foro digo yo ¬¬ no voy a ser homofoba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no voy a ser homofoba


Ya lo estás siendo, son homosexuales, no ''nenes hombre''. Suena despectivo.
A mi también me huele a envidia, que queréis que os diga xD...


Ya lo estás siendo, son homosexuales, no ''nenes hombre''. Suena despectivo.


No lo lies... el titulo dice: nenas y los nenes(ESPACIO)hombre! (Exclamación), asi que no es nada homofobo.

A mi también me huele a envidia, que queréis que os diga xD...

No lo lies... el titulo dice: nenas y los nenes(ESPACIO)hombre! (Exclamación), asi que no es nada homofobo.


Siempre nos quedara sus peliculas qe aga !! XDD

y sí es eso, lo esta liando el solito XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Nenes hombre? ???

¿Nenes hombre? ???


Dios...

¿Te hace falta un esquema?

nenas y nenes (                  ESPACIOOOOOOOOOOOOOOOOO                 )  ¡¡¡¡HOMBREEEEE!!!!!! (Exclamacion usada para enfatizar una frase)

Sí, y por eso cobra más que mi familia en tres generaciones.

*MEADO* XD Pues mira... ese tio tampoco es feo... pero no es un pivon no? nose... a mi no me gustan los tios... pero entre distinguir tios guapos de tios feos... este se me queda normalito tirando a guapo no es un dios... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻