¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He creado el grupo en steam de HabboS, para juntarnos todos los de habbos que tengamos juegos de steam (por ejemplo, counter strike, day of defeat, call of duty modern warfare 2, fear 2, left 4 dead, etc).

Mas que nada, el grupo sirve para quedar y jugar todos juntos en los juegos, hacer una multi-conversa en el chat privado del grupo, poner eventos para jugar juntos a algun juego... Vamos, como un punto de reunion xD

Ojo, debeis de tener el Steam para unirte al grupo (logico). Si te comppras algun juego como los ya mencionados arriba, se te instalará el Steam automaticamente.

La direccion para unirse al grupo: http://steamcommunity.com/groups/habos he puesto habos y no habbos, porque alguien ya ha puesto esa direccion a algun otro grupo :S

Para unirte, dale a el boton que hay en la esquina superior derecha.

PD: Poner aparte vuestros steam ID para agregarnos entre nosotros a amigos. El mio es Zeros20
Interesante, cuando me ponga en el fijo me uno y hacemos una quedada en el counter.
Pues yo juego al counter strike source si eso me uno.
¿Y no hay del Team Fortress 2?

Una pena D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me uní ;PP
¿Qué es steam? x)

puppet on a string

¿Y no hay del Team Fortress 2?

Una pena D:



He creado el grupo en steam de HabboS, para juntarnos todos los de habbos que tengamos juegos de steam (por ejemplo, counter strike, day of defeat, call of duty modern warfare 2, fear 2, left 4 dead, etc).
Yo tengo el COD MW2 ;D
Deverian hacer uno de Halo combat evolved

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DOD es el mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Para unirse hay que registrarse?, es que le doy a unirse y no pasa nada.
ID: ltx_kan  luego me uno al grupo.
Yo juego al counter, lástima que no tenga steam xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo el Steam con todos los counters, agregame me llamo CuroOoOo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻