¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien me podria codear este diseño xD plz



Porfa y gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo puedo hacer pero.. la idea es que tu aprendas... primero empiesa dividiendo cada parte de esa pagina...

el encabezado..
la barra amarilla abajo de el emcabezado...
el inicio de los menu
el medio de los menu
el inicio de la tabla grande
el medio de la tabla grande...
el final de la tabla grande...
y el pie de pagina...

luego une todo eso con tablas xddd
tomando en cuenta la medida de cada imagen...

Nota: trata de que todo te quede "cuadrado" por asi desirlo... x q acuerdate que la tabla se expande...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya no se usan tablas, se usan divs, pero ya esto esta por cambiar ya que por ahi viene HTML 5  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya no se usan tablas, se usan divs, pero ya esto esta por cambiar ya que por ahi viene HTML 5   :pbla:


digo tablas x q si te llegas a dar cuenta el tio es nobato en esto... si le digo cn divs no sabra aserlo xddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pf codearlo con tablas se y tengo todas las imagenes xD pero el tema es que cuando escribo algo y llega hasta el costado de la tabla esta se expande y me desarma todo el diséño una vez puse un tema y nadie respondio por eso queria que me ayuden :S
Tonc yo se codear con tablas el tema es que se expanden saben como arreglar eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira.. trata de que toda las imagenes que vallan en boxes "espandibles" sean repetitivas...

por ejemplo si tu colocas una imagen asi:
l_l

al repetirse se vera asi..
l_l
l_l
l_l
me explico?
trata de que sean coincidente para que aga esto
l l
l l
l l
l l
LAS IMAGENES DE LOS BOXES ESPANDIBLES NO PUEDE CONTENER CURVAS por que al momento de expandirse...
ufff...



mira.. t lo voy a codear.. pero solo es x q andas mas perdido q... xdddddddd

espera... ya t lo posteo orita..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
SoyJoaquin., por favor, no hagas doblepost.

SoyJoaquin., por favor, no hagas doblepost.


Sorry...

Gonza... ya te lo acabo de codear... xddddd
un codeo rapido..
tu arreglas los detallitos..

te paso link por mp? digo... x q si t lo paso x aki diran q es virus *-*
y todos a correr x un simple html xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
tecnicamente codearlo se! pero ya adverti que cuando escribo algo en una tabla se agranda y deja mal todo el diseño, es decir llega hasta el borde y se expande enves de saltar al renglon de abajo :S! Eso me pasa y no recuerdo haber tenido ese problema nunca

---

Pasamelo x donde quieras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya te lo pase x mp..
la duda q dijiste q se expande mal no se x q creo q fue un problemmila q tenias cn las imagenes...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Soyjoaquin., tienes un punto más de karma por el interés mostrado en ayudar a un usuario.
Gracias por hacerlo pero igual no me sirbe, porque esta mal codeado y ademas me sigue pasando el mismo problema, bueh cierro el tema grax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soyjoaquin., tienes un punto más de karma por el interés mostrado en ayudar a un usuario.


grasias...


Gracias por hacerlo pero igual no me sirbe, porque esta mal codeado y ademas me sigue pasando el mismo problema, bueh cierro el tema grax


si pudieras explicarte mejor... te ayudariamos mejor..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21