¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hago este post para que digais cuanto tiempo aproximadamente pasais en la PP xD
Yo casi toda la sesión 8)
Y vosotros?
Yo casi toda la sesión 8)
Y vosotros?
Yo dependiendo del dia o loque este haciendo en mi casa, aveces dejo el habbo abierto por horas ahi en la pp, pero normalmente no paso mucho en la pp solo si estoy ocupado.
Depende, a veces estoy bastante rato, o estoy Ausente (haciendo otras cosas), pero si estoy en la PP es por que no encuentro ninguna sala a que entrar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en la pp de habbo hotel o en la pp de habbos foro??
Supongo que pp = página principal
pensaba que era algo de política esto xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pos yo casi todo el tiempo que estoy conectado.
lo dejo enfuchado por si alguien quiere decirme algo, y leo la consola cada ratito. cuando estoy haciendo cosas imporantes y se me peta el pc, entonces lo cierro.
lo dejo enfuchado por si alguien quiere decirme algo, y leo la consola cada ratito. cuando estoy haciendo cosas imporantes y se me peta el pc, entonces lo cierro.
yo mas o menos también, lo abro siempre, pero no hago nada, solo cuando hay concus y tal...
paso mas tiempo reportando y por el foro
paso mas tiempo reportando y por el foro
Yo tambien... la mayoria de las veces me vereis en la PP, porque no hay ningun sitio en habbo fijo donde me pueda divertir o pasar bien ahora xddd Asi queee.. durante toda mi sesion...
Yo trato de estar poco
Para estar ausente estoy en alguna sla que me interese que se llene y ya...
Para estar ausente estoy en alguna sla que me interese que se llene y ya...
El 70% de la sesión estoy en la PP, y voy mirando conso pero haciendo otras cosas XD
Pues yo paso un 50% aproximadamente de la sesion, porque lo dejo hay o me aburro y mando mensajes por conso...
Muy bien spammer -.-
ÀHas respuesto a la pregunta? ÁNO!
Yo paso un 50%, acostumbro a estar en habbos, o leyendo consola, y, cuando no estoy en la pp estoy solo en mis salas...
SNIIIIF...
Yo llega momentos en los que paso mogollón de tiempo en la PP. Pero no quiero!, no me gusta. Trato de estar el mínimo tiempo posible en la PP. :S
Interesante tema No se me habría ocurrido...
Yo estoy mal acostumbrado: Cuando estoy en Habbo y debo irme, lo dejo en una sala (A los 15 minutos sale solo de la sala yendo automaticamente a la P.P)...
Es así... Y creo que muchos comparten mis acciones xD Jajajaja
Yo estoy mal acostumbrado: Cuando estoy en Habbo y debo irme, lo dejo en una sala (A los 15 minutos sale solo de la sala yendo automaticamente a la P.P)...
Es así... Y creo que muchos comparten mis acciones xD Jajajaja
Muy bien spammer -.-
Yo paso un 50%, acostumbro a estar en habbos, o leyendo consola, y, cuando no estoy en la pp estoy solo en mis salas...
SNIIIIF...
YO ME LLAMO HOYGAN, Y TU????????
__________________________________________________________________________________
Pues yo... los raytos que estoy en habbo siempre me meto en salas, PTP, F1, mis salas, y cuando estoy ocupado...
PP!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas o menos el 40%
Yo casi todo el día...
Aveces me voy a mi querida y acogedora oficina... aveces voy a fiestas... xD
Aveces me voy a mi querida y acogedora oficina... aveces voy a fiestas... xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Muy bien spammer -.-
SNIIIIF...
Eso no es spam. Spam se podría considerar la primera parte de tu mensaje.
YO ME LLAMO HOYGAN, Y TU????????
No entiendo a que viene ese comentario de esa manera, más que para generar polemica.
Muy bien spammer -.-
SNIIIIF...
Eso no es spam. Spam se podría considerar la primera parte de tu mensaje.
Vaya, no vi ese comentario...
Uron es que yo no sé que es 'respuesto'.
Bastante tiempo lo paso en la página principal, debido a varios motivos.
-Tengo que trabajar o bien, tengo que hacer otras cosas.
Intento leer consola, para que no se me acumule, pero no suelo estar mucho por salas.
-Tengo que trabajar o bien, tengo que hacer otras cosas.
Intento leer consola, para que no se me acumule, pero no suelo estar mucho por salas.