¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevamente el concurso se encuentra activo y mucho más fácil de participar, así que ¿qué esperas para demostras tus aptitudes como reportero?
Los premio son muuuuy, pero muy buenos.

apresúrense porque sólo recibiremos los emails enviados hasta el día 27 del presente mes.
http://www.habbos.es/?news=3920

¡¡¡Mucha suerteee!!!
¡A participar, ya se estan recibiendo correos!
Juas ahora está mucho mejor Ahora participaré.
Haré un grupo, para participar. Esta vez si que participo :P. ¡Muchos éxitos a todos los que participen!
Tienes plazo hasta el 27 de noviembre, hasta ese día tendrás posibilidad de enviar/ganar. =)

Tienes plazo hasta el 27 de noviembre, hasta ese día tendrás posibilidad de enviar/ganar. =)

Yo lo hice, pero mal... creo.

Yo lo hice, pero mal... creo.

No lo hicistes mal, yo lei tu correo. Sólo que los integrantes del equipo no pueden participar en los concursos oficiales, lo siento. Igual esta muy bueno
No creo que participe... hay mucha competencia

No lo hicistes mal, yo lei tu correo. Sólo que los integrantes del equipo no pueden participar en los concursos oficiales, lo siento. Igual esta muy bueno

Lo empecé antes de serlo y lo envíe más tarde, pero sin saber que no podía participar...

EDITO: Aún no soy al 100% del equipo, estoy de pruebas... quizás el día de mañana ya no soy MT.

¡¡Exijo una oportunidad!! :'(

Lo empecé antes de serlo y lo envíe más tarde, pero sin saber que no podía participar...

EDITO: Aún no soy al 100% del equipo, estoy de pruebas... quizás el día de mañana ya no soy MT.

¡¡Exijo una oportunidad!! :'(

Claaaaro. Entonces yo también participo, total en un futuro voy a dejar de ser parte del equipo, entonces ya voy a poder ganar.

Claaaaro. Entonces yo también participo, total en un futuro voy a dejar de ser parte del equipo, entonces ya voy a poder ganar.

Lol... totalmente diferente tu posición que la mía :S no se puede comparar un ''Fijo'' en un pruebas.

Lol... totalmente diferente tu posición que la mía :S no se puede comparar un ''Fijo'' en un pruebas.

Sí, se puede. Ambos forman del equipo oficial de Habbos, así que la regla sige rigiendo.