¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren el huevo de dragon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya lo mire, ahora?


no me gusta la sala
XD Es vieja esa sala creo...

ya lo mire, ahora?


no me gusta la sala



Esta diciendo que miren el Huevo de ragon ya que 1 de 999999999 Habbos tiene dicho furni xD

Esta diciendo que miren el Huevo de ragon ya que 1 de 999999999 Habbos tiene dicho furni xD


ya lo miré, no me sorprendí, soy normal?



¿Me explicas lo raro ahora?

No, enserio, yo si quiero juguetear con un dino egg me voy a cualquier habbo, me compro uno y jugueteo con el xD
Pues no es lo mismo que en otro hotel que en el .es  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no es lo mismo que en otro hotel que en el .es  :pp:

Es único en el .es, pero la verdad no me llama la atención.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es único en el .es, pero la verdad no me llama la atención.


+1

Sobrevaluado, pero bueno el día que se les ocurra sacarlo a cata o regalarlo x algo se va a querer dar de topes este tipo XD

+1

Sobrevaluado, pero bueno el día que se les ocurra sacarlo a cata o regalarlo x algo se va a querer dar de topes este tipo XD



Na, el sabe bien lo que hace.. total mas alla los furnis mucho no le deben importar xD tenia mucho antes del dino egg y sigue con los mismos furnis quizás de que año.. por que esos minis, habbo trofeos, orange... no le deben ni haber costado el 5% de lo que ahora valen xD

Gracias por visitar mi perfil
Na, el sabe bien lo que hace.. total mas alla los furnis mucho no le deben importar xD tenia mucho antes del dino egg y sigue con los mismos furnis quizás de que año.. por que esos minis, habbo trofeos, orange... no le deben ni haber costado el 5% de lo que ahora valen xD

Yo pienso igual. O sea, de que le serviría vender ese dino egg a hartos vips o rares?.. Yo por mi parte no lo haría y si sale a catálogo pues ni modo. Y para los rares que tiene, no creo que le sirva los chorrocientos vips que pueda ganarse con el dino egg.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pienso igual. O sea, de que le serviría vender ese dino egg a hartos vips o rares?.. Yo por mi parte no lo haría y si sale a catálogo pues ni modo. Y para los rares que tiene, no creo que le sirva los chorrocientos vips que pueda ganarse con el dino egg.

Pues yo lo vendería para hacer más salas XD Pero bueno da igual, esperemos que no le caiga de sorpresa como a los de la puerta negra de donnie santini XD

Pues yo lo vendería para hacer más salas XD Pero bueno da igual, esperemos que no le caiga de sorpresa como a los de la puerta negra de donnie santini XD


pero tu juegas, el se metera 1 ves cada dos semanas y gana vips sin moverse por los otros rares xd
Pues, no es para tanto.. Hay megas mas seksis y preciados :jumm:


¿Cómo se entra a la sala? Tiene pass
Para mí, el rare mas prestigioso y caro es el dragón musgo. No sé cuanto cuesta el huevo de dragón pero creo que el dragón musgo cuesta más.

Pues, no es para tanto.. Hay megas mas seksis y preciados :jumm:


¿Cómo se entra a la sala? Tiene pass
Se entraba por su sala "HALL OF FAME" pero ha quitado cerrado la sala (de hall of fame se iba a otra sala que parecía un jardín, y de esa ibas al RT) y ya no sé cómo ir ;l

puppet on a string
Que impresionante...
yo lo tengo al tipo del huevo dragon... mandale peti que te acepta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo justo la sala que ha puesto josema es la que he visto, son raros los huevos.
Esto tiene mas años que estarqui... yo con chicodani1210 tenia 5