¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy buenos todos los trabajos suerte a todos =)
Yo lo único que os enseñaré serán los vídeos, lo demás, si gano lo veréis, ya que lo publicaré.
Aquí os dejo el encantador de serpientes (me meo al cuadrado :roto2:)
Encantador Alhambra
Ya tengo todo preparado para empezar a editar el vídeo del mini relato, solo me queda grabar en habbo, lo de la voz y tal ya lo tengo terminado, en cuanto lo tenga os lo enseño.
Aquí os dejo el encantador de serpientes (me meo al cuadrado :roto2:)
Encantador Alhambra
Ya tengo todo preparado para empezar a editar el vídeo del mini relato, solo me queda grabar en habbo, lo de la voz y tal ya lo tengo terminado, en cuanto lo tenga os lo enseño.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala... ya hay 3 diseños con el fondo del templo Árabe... Enfín que coste que yo fuí el primero ea, mola tu video sergio aver si ganas
Ala... ya hay 3 diseños con el fondo del templo Árabe... Enfín que coste que yo fuí el primero ea, mola tu video sergio aver si ganas
Si valla xD
Tu diseño me gustó, pero si te digo que yo hice casi el mismo que tu (?)
Muy buenos todos los videos, a ver si teneis suerte y ganais
Pd: Para lo del mini relato, hay que hacerlo con voz, alguien sabe algun programa para acelerar la voz?
Pd: Para lo del mini relato, hay que hacerlo con voz, alguien sabe algun programa para acelerar la voz?
Muy buenos todos los videos, a ver si teneis suerte y ganais
¿Cómo que para acelerar la voz?
Por cierto, gracias por recordarmelo, en cuanto termine de grabar en Habbo lo publico acá.
¿Cómo que para acelerar la voz?
Por cierto, gracias por recordarmelo, en cuanto termine de grabar en Habbo lo publico acá.
Me refiero a qué, para que la voz valla mas rápida, aunmentar la velocidad, no se si me entiendes :uhh:
Me refiero a qué, para que la voz valla mas rápida, aunmentar la velocidad, no se si me entiendes :uhh:
Si vamos para que tu voz se ponga como la de Chip y Chop y no se escuche tu voz real.. xD
Si vamos para que tu voz se ponga como la de Chip y Chop y no se escuche tu voz real.. xD
no.. no es por eso xD es que no puedo seguir con la voz la historia, es por eso, para que valla concordando..
La placa del tesoro me gustó mucho. :pp:
"Mi alfombra viaja"

Saludos.

Saludos.
Uff.. al fin termino, me demoré como 3 horas en hacerlo.. xd
Opinen pls xd
Nótese el prepicado para el cupón xddddddddddddddddd
xD... ajammm!!!! se nota que agarraste mi ícono de dialogos del genio de mi imagen 7.7... Copion!!! xD... en fin, lo que importa es como lo ponen al final... xD... Bueno, te quedó bien =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xD... ajammm!!!! se nota que agarraste mi ícono de dialogos del genio de mi imagen 7.7... Copion!!! xD... en fin, lo que importa es como lo ponen al final... xD... Bueno, te quedó bien =B
Lo encontré en un web.. ok no :uhh:
Perdón :uhh:
"Mi alfombra viaja"
Saludos.
Que linda tu cocina, se parece a la mía .. xddddd .. Genial tu foto
que bueno tener hermanitos... XD

con mantas ajaja XD

con mantas ajaja XD
Participé solo en lo de la imágen (porque ya no ingreso mucho a habbo xd), suerte a todos, y muy bonitos sus trabajos
Aquí os dejo mi vídeo mini relato, no se rían de mi voz, porque ya me río yo solo XDDD
Mini relato Alhambra
Lo que más me ha gustado es como muevo el zoom en concordancia con lo que digo xD
Mini relato Alhambra
Lo que más me ha gustado es como muevo el zoom en concordancia con lo que digo xD
Miren mi turbante:
me quedo weno
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... muy bueno xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y el Paint? Porque se puede hacer con él...
Y el cerebro tiene hermisferio derecho y hemisferio izquierdo.
Yo lo miro alreves osea que pa´ mi tienen emisferio norte y sur...
PD: Os han quedao DPM las cosas que os hacen mandar...