¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
14 personas murieron en las celebraciones de Argelia en accidentes de tráfico
Catorce personas resultaron muertas y 254 heridas a consecuencia de accidentes de circulación que se produjeron en la celebración en toda Argelia de la clasificación del equipo nacional de fútbol para el Mundial de Sudáfrica 2010, según un primer balance de protección civil argelina.
En total se han contabilizado 175 accidentes de carretera, de ellos 29 en Argel, que es donde se han producido más muertes: cinco, junto a la ciudad sureña de Ouargla. Además, 145 personas han sufrido ataques cardíacos, aunque esta enfermedad no ha causado víctimas.
La selección argelina se clasificó el pasado miércoles para el Mundial 2010 después de ganar a Egipto por un gol a cero en un encuentro que se disputó en Jartum, capital de Sudán. Centenares de miles de argelinos salieron a las calles de todas las ciudades del país en cuanto el árbitro pitó el final del encuentro frente a Egipto y la reacción popular no se interrumpió en dos días.

Fuente: http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/mundial_2010/1258717581.html

Pues eso. Que fijaos. Que ganan y 14 muertes se registran,no se cuantos accidentes y tal. y luego, en Egipto, no ganan, y se leian a leñazo con todo Dios. Se hace dificil pensar en que los egipcios una vez fueron una civilizacion realmente avanzada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡QUE DESASTRE!!. Es increible que por solo haberse clasificado, señores, clasificados si hubieran ganado al mundial ¿¿medio pais estuviera muerto?? ¿¿y la otra mitad herida?. Se emocionaron.
Viva Argelia, viva...

Como dices, mejor que no se clasificase.
Me parto XDDDDDDDDDDDD Una lástima XDDDDD

Recuerdo que cuando clasificó Chile en la plaza de armas hubieron muchos "lanzasos"

Me parto XDDDDDDDDDDDD Una lástima XDDDDD

Recuerdo que cuando clasificó Chile en la plaza de armas hubieron muchos "lanzasos"

De piedra estoy. :jum:

Pues sí que es triste sí, que acabe de ganar tu equipo, salgas a celebrarlo como loco y acabes muerto... Tiene tela. Pero también se tendrían que tranquilizar un poco, no se pueden tomar tan apecho las victorias y celebrar las cosas sin controlarse, porque después pasa lo que pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En comparación a esto, Canaletas y Cibeles parecen chikiparks.