El link de la noticia es: http://www.habbo.co.uk/articles/824-trivia-quest---bella-and-jacob

La contraseña de la ultima sala de " Twilight " es : tooth

Si dices A, B , C o D Te dira : So you think ' Letra ' is the answer? Go to the news article and submit your answer!

Aqui el pantallazo de la pregunta:

Si averiguo la respuesta la pondre.

Gracias a R.V.Q. por darnos la respuesta 
Respuesta: The Cullens

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llegué a la penultima sala tercero, y no había bot.

Luego vino el Twilight, colocó el bot y me adelantaron todos xDDD

Gracias rvq ojala a los stafs no se les de por poner tambien la misma respuesta en el .es o si no nos vamos a joder los que tengamos oportunidad de ir primero que los demas (Si yo a penas se abra la sala me metere) mientras otros con solo poner los cullens nos arruinan la oportunidad....
No confio en la palabra de R.V.Q., ya una vez nos la metió, y mejor me aseguraré antes por contactos de ese hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No confio en la palabra de R.V.Q., ya una vez nos la metió, y mejor me aseguraré antes por contactos de ese hotel.

La semana pasada nos trajo la respuesta del cuestionario y era correcta.....es tan dificil confiar?

La semana pasada nos trajo la respuesta del cuestionario y era correcta.....es tan dificil confiar?

Yo en cuanto vi que puso The Cullen, lo mande xDDDD

Gracias a R.V.Q. por darnos la respuesta 

De nada

Gracias rvq ojala a los stafs no se les de por poner tambien la misma respuesta en el .es o si no nos vamos a joder los que tengamos oportunidad de ir primero que los demas (Si yo a penas se abra la sala me metere) mientras otros con solo poner los cullens nos arruinan la oportunidad....

De nadaaa

Graciaaaas

Columpiate > .l. <

No voy a volver a explicar lo que ocurrió
Hay tema para informar sobre las placas, no?  :chicle:
Jjaajja pero yo nunca entro a ese hotel pero pues gracias ahora si entro xD
Muchas gracias por la respuesta

Hay tema para informar sobre las placas, no?  :chicle:

Efectivamente.

http://www.habbos.es/forum/?topic=17882.0