¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Andrés ya tiene sus poderes de nuevo
haha oks gracias, esque duro un buen tiempo sin sus poderes y su placa
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo no avía visto esto, pero te quedo excelente.
la mitad del foro mas activo son del equipo XD.
Pd, karma 1+
la mitad del foro mas activo son del equipo XD.
Pd, karma 1+
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero cuando somos mas de 4000 usuarios ahí no esta el equipo de administracion entero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo respecto al equpo no va aqui pero no vi otro post más adecuado, la placa de nitram paso al color de su encargado arkantos rojo.
Algo respecto al equpo no va aqui pero no vi otro post más adecuado, la placa de nitram paso al color de su encargado arkantos rojo.
xDD
Eso está desde hace tiempo, y no es rojo, es naranja.
Soy entrevistador sin cursivas gracias.
Soy entrevistador sin cursivas gracias.
Hahaha hasta que por fin xD
Pero bueno te lo merecias esas entrevistas estaban muy pero muy muy completas!! y buenas
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bienvenue ya no es Colaborador, y creo que deveriais separar la DDI en DDI: Entrevistas y DDI: Noticias
Bienvenue ya no es Colaborador, y creo que deveriais separar la DDI en DDI: Entrevistas y DDI: Noticias
No. Simplemente porque la RAE dice ésto:
Entrevistar: Mantener una conversación con una o varias personas acerca de ciertos extremos, para informar al público de sus respuestas.
Sigue siendo un medio de información, por lo tanto, siguen las dos secciones seguirán formando un mismo departamento XD
No digo que creeis un nuevo depto, digo que coloquen 2 secciones en el primer post para entrevistadores y reporteros, ya que se confunden.
No. Simplemente porque la RAE dice ésto:
Entrevistar: Mantener una conversación con una o varias personas acerca de ciertos extremos, para informar al público de sus respuestas.
Sigue siendo un medio de información, por lo tanto, siguen las dos secciones seguirán formando un mismo departamento XD
Angelboy-hz ya no es colaborador y criis-45 esta 2 veces xdd
Incorporacion de pacense (pacense-ftw en habbo) y de choz como mt en pruebas. Ya de paso felicidades a estos dos
Incorporacion de pacense (pacense-ftw en habbo) y de choz como mt en pruebas. Ya de paso felicidades a estos dos
Ya te dije todo por MP, alguien me quiere felicitar?
EDITO: he sido parte del equipo por 15 minutos , me siento honrado
Pos nah, soy gentil.
¡Felicitaciones!
xdddddddd, uy q paso con tu rango ???
Mia San Mia
Apuesto a que dejaste la cagada en los foros del departamento.
Macho, mi paso por el departamento fue fugaz.
Que paso con el rango de Choz? O.O Tan rapido fue?
No sabía que me iba a elegir y por problemas personales no asumí el puesto, posiblemente en algun tiempo lo haga