¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de tanto tiempo bagando por web de paotilla en busca de Photoshop gratis, me cansé y decidí ir a la mejo web a la que podria consular, xD
Alguien me puede decir link para descargarmelo? Que sea bueno

Gracias de ante mano. :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descargarlo sin pagar es ilegal y por lo tanto no se puede decir en el foro.
Saludos
Pues legalmente, de la web de Adobe:

http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshop/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No si yo estoy reistrado en adobe y todo, pero queria saber el link porque no me deja descargarlo, creo que me faltara algo.. ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te funciona la descarga desde la web de Adobe, lo siento mucho, pero en Habbos no se permite publicar descargas de sitios externos.

Si no te funciona la descarga desde la web de Adobe, lo siento mucho, pero en Habbos no se permite publicar descargas de sitios externos.


No se pueden publicar archivos de rapidshare?

Amigo busca en google photoshop "xxx"

Lo buscaria yo pero como no estoy claro si se puede publicar o no..

No se pueden publicar archivos de rapidshare?


No sin un virustotal.
Gracias, voy a ver mis resultados. Iré publicandolos aqui mismo. :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normas del foro:
(b) Está terminantemente prohibido dar información extra sobre temas que estén fuera de la legislación española. Esto también implica formas ilícitas de obtener software.


En este foro no se permite lo ya dicho, así que solo te podemos decir que lo descargues de Adobe.
No cierro el tema por si tienes algún problema y no puedes descargarlo de la página oficial de Adobe, para que podamos ayudarte.

Normas del foro:
En este foro no se permite lo ya dicho, así que solo te podemos decir que lo descargues de Adobe.
No cierro el tema por si tienes algún problema y no puedes descargarlo de la página oficial de Adobe, para que podamos ayudarte.



Oye pero los portables no son programas ilegales u.u hasta eh visto mas de un tema donde se ponen programas como karpesky para descargar directico asi que....estoy confundido :l

Oye pero los portables no son programas ilegales u.u hasta eh visto mas de un tema donde se ponen programas como karpesky para descargar directico asi que....estoy confundido :l


Según tengo entendido los portables SÍ son ilegales, ya que lo que hace es descargar un programa de pago gratuítamente, por lo tanto, es ilegal.
Yo estoy en contra de que ese programa vaga cientos de euros, por eso si, descárgate el photoshop, y luego, busca un serial por internet (o un crack)
Me descargué el portable, y tiene links a la web de adobe, no le veo mucha ilegalidad.. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sin un virustotal.
virustotal? photoshop cuanto pesa 300 mb? ! sabes lo qe tardaria en el vt?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

virustotal? photoshop cuanto pesa 300 mb? ! sabes lo qe tardaria en el vt?

Nada. Simplemente, hay un límite... por lo que no te dejaría subir 300 mb.

Y bueno, bajate el Photoshop de la web de adobe.com, tienes que registrarte.
y luego le buscas algun crack, y ya está...

virustotal? photoshop cuanto pesa 300 mb? ! sabes lo qe tardaria en el vt?


Entonces nada. Si no se garantiza que no haya virus, es una lástima, pero no vamos a arriesgar a nadie.

Entonces nada. Si no se garantiza que no haya virus, es una lástima, pero no vamos a arriesgar a nadie.


Pues para algo estan los antivirus no?

Pues para algo estan los antivirus no?


No. No todos tienen antivirus buenos, y en Habbos no podemos asegurarnos de eso.