¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde la primera película lo que me ha llamado la atención es el paradero del Dr. Gordon, el que estaba con Adam en la habitación y se cortó el pie.

Lawrence cuando se cortó el pie dijo que iva a buscar ayuda, lo que nunca ocurrió y Adam se quedó allí y murió.

Me imagino, que si Jhon Kramer salió después que el Dr. Gordon seguro se lo encontró y como supo que perdió el juego y era médico talvez lo eligió como su aprendiz.

Ésta teoría la creí despues de que vi SAW 2, que Michael debía sacarse una llave que estaba en su ojo. Pero si Jhon Kramer era ingeniero, no cirujano, y sin duda se necesita un proceso quirurjico para realizar esto, además, cuando se ve el video de cuando le meten la llave en el ojo se ve que el sujeto que lo hace camina mal, como si estuviera herido o no tuviera pie.

También, en SAW 3 Jigsaw le dice a Jeff que podría traer una ambulancia en menos de 3 minutos, alomejor podria hacerlo gracias a Gordon.

Sería bueno que todos hicieran su teoria sobre el paradero de el doctor, para así quitar esa duda que tienen todos los fanáticos de SAW.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo ni idea. ¿Salió algo en la 6?
No, yo ví la 6 y nada sobre el doctor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poco se sabe sobre que paso con el doctor Gordón quizá sea la interrogante más importante de toda la saga de Saw. En  la primera película se sabe que después de cortarse el pie para salvar su vida, logra salir de el famoso baño en donde se encontraba junto con Adam, se cree que se fue arrastrando y en el camino murió desangrado y por eso que ya no se habla de él.  Pero también cabe la posibilidad de que Jigsaw después de dejar encerrado a Adam en el baño, fuera por el Dr. Gordón y lo ayudara, así como lo hizo con Eric Matthews cuando Amanda lo dejo moribundo, quizás halla sido así, pero hasta la fecha no se sabe nada.

lo saque por ahi googleando,
leer más.
http://fanaticsaw.metroblog.com/que_paso_con_el_dr_gordon
esto no resuelve tu duda, nadie lo sabe, solo el director y su alrededor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻