No puede ser como los chilenos se aferran de orgullo que salió su bandera en una caricatura que la caricatura siempre lo que hace es criticar y hacerle burla a la gente, pero bueno....



Para Criistiiaanoo:
Me indigna que no conozcan la bandera de Chile.

Nunca salimos en nada, no somos una potencia mundial como otros paises, por eso son tan escasos estos momentos.

y ahora... ¿SALE ALLI LA BANDERA ESPAÑOLA?


ESO DE: SALE LA BANDERA ESPAÑOLA? osea porque no sale la bandera española no es improtante, y si sale que? creo que ningun pais se tomaria la molestia en hacer un articulo en el periodico diciendo: "CHILE EN FUTURAMA".



Para -Blasthx-:
¿como es la bandera española?
es está?
http://i45.tinypic.com/2jab2w2.jpg

Te quieres ver el homofobico y el que insulta pero sabes que, estamos en el siglo 21 y ya con un "insulto" de esa manera no ofendes a nadie, alcotnrario de ofendes a ti porque tu seras el gay que no quiere admitirlo y te quieres ver como el homofobico "heroe" de los demás.


Para Criistiiaanoo de nuevo:

Igual no ganaran el mundial  :chicle:

Y segun uds ganaran el mundial? , se vale soñar pero tenemos que entrar en la Realidad.




Y no es posible que darck-flack sepa mas de historia que ustedes en ese momento, yo vi historia de Chile cuando vivi alla y no es aburrida, pero como es posible que alguien fuera se los joda y da igual si fue Wikipedia o no, se los jodió.




Y que tonteria es esto de pelear por el orgullo de un pais y por la bandera, pero Chilenos.. amigos mios, cualquiera puede confundir su bandera con la de Texas, y no todos tienen que saber la bandera de los otros paises.


PD: Hice este tema porque en los MP se que no contestaran y tambien para que lo lean todos, si quieren pueden cerrar el tema pero yo no eh insultado a nadie, solo criticando tal como uds lo pueden hacer a mi Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seco*
Amigo estoy orgulloso de ti.  :juju:
Amo la bandera de TEXAS.. Es tan linda..
Saludos (:
Esperar los ataques personales..

Y no es posible que darck-flack sepa mas de historia que ustedes en ese momento, yo vi historia de Chile cuando vivi alla y no es aburrida, pero como es posible que alguien fuera se los joda y da igual si fue Wikipedia o no, se los jodió.

Como que no, Diegote es un futuro Historiador
Haber, soy chileno e igualemnte estoy en contra de esto. Aparecio la bandera de nuestro país durante ¡¡¡1 SEGUNDO!!! en una seria gringa ¡Wii!; Listo, fin del tema. Era para tanto? Era para pelear? Se supone que somos gente sibilizada (perdón si escribí mal esa palabra xd) y claramente, esto no es para pelear. Fin del tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la bandera de Texas, no de Chile. Lo siento Nico, te ilusionaste demasiado jeje
Esque es como si sale la bandera de España, y lo ponen en las noticias.

XD

Quiero decir... vale, bandera chilena, china, y nosequé. ¿Y?
Yo solo dije: que genial. es pasable nada de orgullo.

¿como es la bandera española?
es está?


lo dije por esto, como respondiendole. yo tampoco sabiendo cual es la bandera de españa.


(Invalid img)
y no estoy atacando a nadie, no flipes.

¿Bandera Texas? salio en noticia de internet. miradla bien.


¿eri ciego?


bandera texas:


de verdad que flipo de verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



¿eri ciego?


bandera texas:


de verdad que flipo de verdad.




eri ciego tu weon ql? no vei lo que dije po, cachai que dije "Muchos se pueden confundir", no dije que muchos pensaran POO FLAITE QLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eri ciego tu weon ql? no vei lo que dije po, cachai que dije "Muchos se pueden confundir", no dije que muchos pensaran POO FLAITE QLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

tu eri el unico que se confunde en banderas. y andas confunfiendo a los otros

Amo la bandera de TEXAS.. Es tan linda..


Tú eri el flaite diciendo groserias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soy chileno, ni estoy en contra ni a favor de Chile, pero creo que se ponen a "pavear", viste por lo que creas un tema?, se que te enojo es que "no sea para tanto", pero bueno, yo tambien me emocionaria si fuera mi bandera la que apareciera alli

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero me puedes definir la palabra "Eri"?
Perdoname, asi soy yo. Nada ni nadie me puede cambiar. Risas*

Lo siento pero me puedes definir la palabra "Eri"?
Perdoname, asi soy yo. Nada ni nadie me puede cambiar. Risas*

eso es ser chileno, no flaite.


eri ciego tu weon ql? no vei lo que dije po, cachai que dije "Muchos se pueden confundir", no dije que muchos pensaran POO FLAITE QLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me encanta Chile, pero habéis sacado algo de donde no hay nada. Una coincidencia, nada más.

A mí me encanta Chile, pero habéis sacado algo de donde no hay nada. Una coincidencia, nada más.


lo mismo digo, excepto por lo de me encanta Chile xd.

Ahi pudo haber estado CUALQUIEEER bandera.


este estilo de que cierren un tema y uno responderlo en un propio tema mola, dark powa
Amigo, me parece patético que crearas un tema con este sentido, de verdad no es porque este en contra o a favor de nada, pero te pasas insultando, por ejemplo a blasthx, Le has llamado gay y nose que cosas más en el primer post, Y no veo la parte donde él te insulta, la verdad.

Esto es una tontería, de una pequeña imagen de Futurama , una serie X va a salir tanto problema?

Por favor, seais un poco más.. Ya sabreis ustedes a que me refiero, y No se lo tomen personal, exepto para quien creó el tema sin sentido.

Opinión final: Tema Spam.

Y de verdad no me importa que piensen lo que piensen, no estoy faltando el respeto a nadie y Es mi opinión, puedo compartirla, pero espero que si la discuten, háganlo con el mismo respeto con el que lo he hecho yo.
Realmente me parece increíble que a raíz de un tema se arme un conflicto que involucre peleas más allá de los que participan; el hecho de que comiencen a menospreciar países (y con ello, su gente) es, sin más que decir, decepcionante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí me encanta Chile, pero habéis sacado algo de donde no hay nada. Una coincidencia, nada más.

+1

Aunque si me molesto algo lo del homófobo de por allá arriba ¬¬

De Colombia.
Informático.
lalo, no sabía que la bandera de España tuviera tantos colores
No entiendo, ¿Se pelean porque la bandera de Chile sale en Futurama y la de España no?
Pues Bender es mexicano XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo, ¿Se pelean porque la bandera de Chile sale en Futurama y la de España no?
Pues Bender es mexicano XD


Se pelean porque unos dicen que sale la de Chile y otro dicen que salen la de Texas, y luego dijeron uqe la banderade España es la del orgullo gay. Eso es lo que yo entendí. :jum: