¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A todos, los invitos a unirse a un habbo rol de harry potter! Como en todos los ROLES primero que nada es la preparacion, entonces vamos antes que nada al Colegio de Magia y Hechizeria de :    -kabeskis-  o el de xpicashu,
grduense de los 7 cursos, y pueden empezar a rolear como magos! Rol mas divertido y con muchas personas!! :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aquí, si no me equivoco este tema es para poner tus salas en habbo :chicle:

Esto no va aquí, si no me equivoco este tema es para poner tus salas en habbo :chicle:

Se considera publicida... por ejemplo yo tengo 1 imperio y digo que trabajeis alli... Lo voy ha reportar
Ya estoy en ese rol con jorge.
La verdad... Nunca y Nunca me gustan los Rols de este tipo... Zelda, Hogwars, GTA etc... Nose... Para mi es un poco.. pues no se.. que no me gustan  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se considera publicida... por ejemplo yo tengo 1 imperio y digo que trabajeis alli... Lo voy ha reportar

Al fin y al cabo no es promoción, es como si pongo una sala mía y digo que la visitéis para verla, pues no es promoción...
Yo estoy en DJSF, A sí que Antorpex Silencio.

Al fin y al cabo no es promoción, es como si pongo una sala mía y digo que la visitéis para verla, pues no es promoción...

:s No es lo mismo

Yo estoy en DJSF, A sí que Antorpex Silencio.

R&S es mejor.
Yo estaba en ese rol dure como 2 semanas pero no me gusto mucho y me salí, después mejor le hice a hfk y sigo hasta ahora.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

R&S es mejor.

R&S es patético en educación y todo lo demàs..

Antorpex eso no lo postees aca e_e
Nunca eh estado en una de esas cosas jskajs
Con suerte se de que tratan  :juju:
¿Son de esos jueguitos asi donde uno imagina que es un personaje de harry potter y sube nvls y eso? xdd
Comprate un amigo  :pbla:

xDDDDDDD

Nunca eh estado en una de esas cosas jskajs
Con suerte se de que tratan  :juju:
¿Son de esos jueguitos asi donde uno imagina que es un personaje de harry potter y sube nvls y eso? xdd

Eres un alumno según el rol, así como la película y los fines de semana creo te ponen exámenes para subir de nivel xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Eres un alumno según el rol, así como la película y los fines de semana creo te ponen exámenes para subir de nivel xD

Lo de los exámenes es lo que menos he entendido en habbo. Te examinan, la mayoría de veces, niños de 10 años...
Yo estoy en DJSF, Gracias

Lo de los exámenes es lo que menos he entendido en habbo. Te examinan, la mayoría de veces, niños de 10 años...

Aunque sean de 10 años, saben más de lo que puedas imaginar sobre HP, y eso les da el poder de Examinarte  :roto2:

El rol va más ayá de los libros, y no subes de nivel, subes de año, como un estudiante del verdadero hogwarts descrito por JKRowling, Donde son 7 cursos, En la semana estudias y tal, y los fines de semana exámenes, en 7 semanas te graduas y eres un Vago, pero , al fin y al cabo, en el roll ya puedes hacer lo que quieras siendo graduado.
A mi tampoco me convence mucho este rol...no sé tiene algo...que no me gusta :-X

La verdad, yo me gradué siendo noob pero es que son todos unos locos agresivos xD. Estas en el vestibulo por ejemplo hablando de repente viene uno y te petrifica, enrreda y mata o mil cosas... Hay que aburrirse mucho para jugar rolls.

Yo estoy en R&S, y voy cuando me aburro , en verdad es divertido.