¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quienes son? Que hicieron? Porque tienen furnis con sus nombres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes enseñar un panta con los furnis?
Ahora no se donde los vi Pero eran dos pods i ponian Pod de Santa Rasta y Pod de Juan Bling i en una web vi que salieron furnis apoyandoles :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el pod de Santa Rasta y el de Juan bling. Uno verde y otro amarillo (pocos)

Pues Santa Rasta era un evento en Navidad, y Juan bling, fue un aventurero que visitó nuestro hotel en 2005 o 2006 y organizó concursos y había bonitas placas.

No recuerdo bien..
Esto debería ir en ayuda...

el pod de Santa Rasta y el de Juan bling. Uno verde y otro amarillo (pocos)

Pues Santa Rasta era un evento en Navidad, y Juan bling, fue un aventurero que visitó nuestro hotel en 2005 o 2006 y organizó concursos y había bonitas placas.

No recuerdo bien..

Santa Rasta fue nuestro Santa Claus hasta el 2008, donde vino Santa Rasta 3000, y tres candidatos más.
Santa Rasta
Habbo: Santa::Rasta
Furni: Pod azul marino
Placa:

Juan Bling
Habbo: Juan::Bling
Furni: Pod amarillo
Placa:

Funcion de ambos: Muchos concursos, en los cuales los Habbos dicidían con quien se quedaban, mientras que éstos ganaban placas. El día de navidad se decidía, por más puntos, el que ganaba y seguía un año más en Habbo Hotel. Los puntajes fueron para Santa::Rasta, mientras que todos los ganadores de éste conservarían su placa Santa Rasta permanentemente, y los ganadores de la placa de Juan::Bling, sería retirada por perder.

Santa rasta = Estarqui
Juan Bling = Armitxe
asi los representaban , para entonces ellos eran los unicos managers
en la navidad del 2006 (fue mi favorita) incluso
hace unos años comenze en Vercetty con el look de juan bling por el hotel , leugo lo reforme y fui banneado con ese look incluso, una pequeña historia.. xD

y yo que tenía 6 pods Juan Bling

Santa Rasta fue nuestro Santa Claus hasta el 2008, donde vino Santa Rasta 3000, y tres candidatos más.

A eso me refería, pero lo resumí :uhh:

Santa rasta = Estarqui
Juan Bling = Armitxe
asi los representaban , para entonces ellos eran los unicos managers
en la navidad del 2006 (fue mi favorita) incluso
hace unos años comenze en Vercetty con el look de juan bling por el hotel , leugo lo reforme y fui banneado con ese look incluso, una pequeña historia.. xD

¿No fue en la del 2005?

¿No fue en la del 2005?

Mmm , puede ser, es que no recuerdo la navidad del 2006 entonces, dieron 6 $ a losq eu se conectaban y la placa 2006? sin trama xd

Mmm , puede ser, es que no recuerdo la navidad del 2006 entonces, dieron 6 $ a losq eu se conectaban y la placa 2006? sin trama xd

En la del 2006 sí, dieron placa y 6$. En la del 2007 fue lo de los candidatos y en 2008 los pingüinos.

Pero en el 2005 fue esto, Santa Rasta y Juan Bling. Que me acuerdo que había un vídeo de él en Jamaica...
Santa rasta y juan bling fueron en el 2005, en el 2006 solo dieron 5$ y la placa
Jaja Vercetty era más bonito tu look de Juan Bling

En la del 2006 sí, dieron placa y 6$. En la del 2007 fue lo de los candidatos y en 2008 los pingüinos.

Pero en el 2005 fue esto, Santa Rasta y Juan Bling. Que me acuerdo que había un vídeo de él en Jamaica...

2007 dieron unos furnis rojos no? xD

2007 dieron unos furnis rojos no? xD

Es verdad, pero no me iba lo de pedirlos y nunca me llegaron...
Santa Rasta:

Juan Bling:

Santa Bot: