¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gripe A puede estar extendiéndise por el vestuario del Barcelona tras los casos de Abidal y Touré Yaya. Rafa Márquez se ha levantado esta mañana con fiebre y es baja para el partido de esta noche contra el Athletic en San Mamés. El mexicano se sometió a las pertinentes pruebas para determinar si se contagiado del virus N1H1.
Con la baja de Rafa Márquez el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha tenido que convocar de urgencia al jugador de la cantera, Andreu Fontàs.
Fuente: Marca
Con la baja de Rafa Márquez el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha tenido que convocar de urgencia al jugador de la cantera, Andreu Fontàs.
Fuente: Marca
¿Otro? Dios, espero que no tenga la gripe A XD. Bueno tampoco me gusta mucho este jugador pero alfinal cuando vaya a jugar el Barça - Madrid todos con gripe A y que juegue la cantera. :uhh:
Sería un puntazo que le entrara la gripe A, a Messi, Ibrahimovic, y Valdes...
Venga, que yo no me alegro de que CR9 esté lesionado...
No pasa nada haora estas 1 semana en tu casa y vuelves como nuevo, ojala se recupere.
No pasa nada haora estas 1 semana en tu casa y vuelves como nuevo, ojala se recupere.
Al entrenador del Atlético le pasó eso. Ojalá le pase a ellos
Venga, que yo no me alegro de que CR9 esté lesionado...
Seamos sinceros, el sueño de todo merenge es que en una final Barça-Madrid, es que se lesionen todos ellos.
Yo aunque sea del madrid nunca desearía un mal al otro equipo.
Seamos sinceros, el sueño de todo merenge es que en una final Barça-Madrid, es que se lesionen todos ellos.
Yo soy culé y deseo que juegue Cristiano, para que aumente el mérito de la victoria.
Yo soy culé y deseo que juegue Cristiano, para que aumente el mérito de la victoria.
Sí pero otros, (me parece que la mayor parte de los forofos), prefieren tener una victoria asegurada que una derrota pero mérito.
Sí pero otros, (me parece que la mayor parte de los forofos), prefieren tener una victoria asegurada que una derrota pero mérito.
¿Qué tiene de mérito el 6-2? Que se ha ganado a los titulares. Si se ganase a los suplentes no tendría el mismo mérito.
Perdonar por el ejemplo...
¿Porqué seria la unica forma que podría ganar el Madrid?
Yo prefiero que jueguen todos, más espectaculo. Y prefiero ganar a veces marcando un gol en el ultimo segundo que ganando 3-0.
Yo aunque sea del madrid nunca desearía un mal al otro equipo.
Digo lo mismo.
No sé para que tanto barullo, cuando un jugador no juega porque está enfermo, no montan tantas noticias y tantos temas.
Que ganas de provocar caos sobre la gripe A.
No sé para que tanto barullo, cuando un jugador no juega porque está enfermo, no montan tantas noticias y tantos temas.
Que ganas de provocar caos sobre la gripe A.
Esto són cosas de los diarios madridistas para meter miedo al Barça, no tiene nada que ver con la Gripe A, ya que al fin y al cabo es una gripe normal.
Los diarios madridistas sólo buscan desestabilizar el Barça.
Ahora jorge, ahora ::)
Pues todo esto de la gripe A... es dudoso. Entren a este link y vean las páginas que quieran, son muchas... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/132440-la-situacion-de-ucraina-por-la-gripe-es-terrorifica-estado-de-excepcion.html
Es gripe H1N1, no N1H1..
Oye, que pena.. Ojalá no lo padezca.
Pues pena o no todo indica que será la gripe A ya que padece las mismos sintomas que Touré Yaya. Ojalá que no la pille nadie más porque ahora vienen Inter y Madrid, y si la pillan jugadores como Messi, Iniesta,Xavi... la hemos liado.
Pues pena o no todo indica que será la gripe A ya que padece las mismos sintomas que Touré Yaya. Ojalá que no la pille nadie más porque ahora vienen Inter y Madrid, y si la pillan jugadores como Messi, Iniesta,Xavi... la hemos liado.
Pueden pedir el aplazamiento del partido.
Me fastidia que sea el Barça el primer equipo deprimera en recibirla...
Aunque eso indica que los doctores son muy veloces a la hora de detectar enfermedades.
Pueden pedir el aplazamiento del partido.
Me fastidia que sea el Barça el primer equipo deprimera en recibirla...
Aunque eso indica que los doctores son muy veloces a la hora de detectar enfermedades.
Sí lo del aplazamiento se podría hacer con el Madrid, pero dudo que con el Inter porque la Champions ya casi cierra la clasificación por grupos y no se lo aplazarán si lo pide. [Esperemos que no sea así]. Y en caso de que le aplazarán algún partido ¿Cuando lo jugará? Si en diciembre ya tiene el Mundialito de Clubs. Bueno espero que no la coja nadie más...
Aunque sean 3, y con la corta plantilla que tiene el barça, creo que se debería aplazar.
Además de que sólo hay que ver al barça hoy...
Además de que sólo hay que ver al barça hoy...