¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Puntuala del 1 al 10
No me gusta la mezcla de furnis...


¿Qué es la zona esa dónde hay la mesa ejecutiva y el cojín azul?

No me gusta la mezcla de furnis...


¿Qué es la zona esa dónde hay la mesa ejecutiva y el cojín azul?


El colegio de profesores

El colegio de profesores


Ah vale...

Le doy un 7.
Haz mesclado muchos furnis, las camas del ``hospital´´ no se asemejan mucho que digamos  :jum:  6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, no me a gustado, así que no pondré nota, mejora lo, la recepción esta echa un lió, las "camas" etc... Ese tipo de cosas dan un toce de hospital cutre (sin ofender), pero lo que de verdad no me a gustado es el tapizado :$, si puedes mejora lo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pusieras divisiones quedaria como un telo xd, para ser Hospital tiene que ser menos colorido, usar colores neutros, como el blanco, o usar siempre el mismo color, rosa o celeste, da sensacion de paz y tranquilidad perfecto para un Hospital

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aconsejaría vender los tronos sustituirlos por vips, y con el dinero que te sobre colocar más furnis.
6/10
M pues no se le doy 7/10
Ummm... 7/10