¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo Creatures: Pix
Juego para celular.
Atención! Fíjese en la compatibilidad del juego antes de descargarlo.
Descarga enviando un sms al 1300 con el texto:
JUE pix
Valor: Movistar y Claro $1300, Entel $2000
más costos de navegación y transferencia
Categoria: Interactivo
Popularidad: 1/5 (malisimo)
Desarrollado por: HabboGames
Descripción:
Existen dos versiones del juego (Tweedles y Pix). Tendrás que exprimir a tope tu creatividad para sacar el máximo de tu Habbo Criatura. Hazle experto en cualquier profesión; juega a todos los mini-juegos que puedas; ¡y disfruta del tiempo que pases con tu Criatura!
Características:
Una Criatura Habbo vive en tu celular.
Gana puntos y desbloquea seis vertiginosos mini-juegos como Slaloms, acrobacias, carreras...
Diálogos de lo más descolocantes y divertidos.
Hasta 32 finales diferentes para garantizarte horas y horas de diversión con el juego.
Imagenes:

Habbo Dreams
JUE dreams
Popularidad:
http://i46.tinypic.com/8x0tid.jpg
Descripción:
En mitad de las pesadillas más extrañas, ¡solo tú eres capaz de dormir plácidamente! Defiéndete de las criaturas nocturnas más inquietantes, lucha por dormir la noche entera y avanza de un nivel a otro. Coge todos los bonus y poderes que puedas alcanzar. Si haces pleno, desbloquearás un sueño extra muy especial. El juego cuenta con tres modos diferentes: “Historia”, “Arcade” y… ”¡Crea tu propio sueño!” Así que desbloquea tu creatividad al estilo Habbo. ¡Haz realidad tus sueños y acaba con tus peores pesadillas!
Juego para celular.
JUE pix
Popularidad: 1/5 (malisimo)
Descripción:
Existen dos versiones del juego (Tweedles y Pix). Tendrás que exprimir a tope tu creatividad para sacar el máximo de tu Habbo Criatura. Hazle experto en cualquier profesión; juega a todos los mini-juegos que puedas; ¡y disfruta del tiempo que pases con tu Criatura!
Características:
Una Criatura Habbo vive en tu celular.
Gana puntos y desbloquea seis vertiginosos mini-juegos como Slaloms, acrobacias, carreras...
Diálogos de lo más descolocantes y divertidos.
Hasta 32 finales diferentes para garantizarte horas y horas de diversión con el juego.
Imagenes:

Habbo Dreams
JUE dreams
Popularidad:
http://i46.tinypic.com/8x0tid.jpg
Descripción:
En mitad de las pesadillas más extrañas, ¡solo tú eres capaz de dormir plácidamente! Defiéndete de las criaturas nocturnas más inquietantes, lucha por dormir la noche entera y avanza de un nivel a otro. Coge todos los bonus y poderes que puedas alcanzar. Si haces pleno, desbloquearás un sueño extra muy especial. El juego cuenta con tres modos diferentes: “Historia”, “Arcade” y… ”¡Crea tu propio sueño!” Así que desbloquea tu creatividad al estilo Habbo. ¡Haz realidad tus sueños y acaba con tus peores pesadillas!
Esto lo encontre por ahi en pagina web de Chile.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía. ¿Podrías explicar un poco más? De que va y cosas así.
Lol?, es como un tamagotchi para el movil XD
ajajaja si tienes razón. ami me da miedo el personaje de color azul, temblar*
No sabía. ¿Podrías explicar un poco más? De que va y cosas así.
Pues como dice Alberteban. en un punto de vista es como el tamagocho o sims , o como la versión 40 de habbo. (mascotas)
experiencia, salud, etc...
No encontre ningun video, losiento mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es muuuy muuuy muuuy viejo.
Es de habbo, sí. Son como para cuidar tu mascotita en tu movil, como dijeron, un tamagotchi.
Creía que ya no existía :S
Es de habbo, sí. Son como para cuidar tu mascotita en tu movil, como dijeron, un tamagotchi.
Esto es muuuy muuuy muuuy viejo.
aun se puede descargar.
ahhh, bueno sera aporte para habboS wiki no?
Encontre descripción y caracteristicas de Habbo Creatures: Tweedles
y un otro juego: Habbo Dreams.
Cierto -Blasthx- puede ser un buen aporte para Habbos Wiki. :pp:
Lo de Habbo Dreams me parece una tontería de juego...
si... piendo lo mismo XD.
¡¡¡ Pero yo quiero Habbo Creatures Pix !!!!!!! *-* :l:
Creo que solo se puede obtener en chile desde esa página, el catálogo de merchandising para los móbiles de sulake no está disponible para España, y es una pena, por que el tamagotchi ese parece ser muy bueno.
Eso si, no se por que tiene tan mala popularidad xD
Eso si, no se por que tiene tan mala popularidad xD
Eso era en el 2004 o 2005 estaba en habbo.es me acuerdo yo...
Eso era en el 2004 o 2005 estaba en habbo.es me acuerdo yo...
Vaya, pues esto quiere decir que a habbo no le gusta hacer publicidad de sus juegos para móviles dentro de su comunidad.
Vaya, pues esto quiere decir que a habbo no le gusta hacer publicidad de sus juegos para móviles dentro de su comunidad.
Había un apartado para móviles junto a lo de 'Ayuda' 'Comunidad' y así.