Bueno, si algunos saben el scripting en habbo hotel murió, mi pregunta es ¿Volverán?, ¿No volverá?
En nuestro equipo de hzforo estamos trabajando en los scriptings, Angelboy, hellsing y otra lista más de personas
que nos gusta el script en habbo. Crear salas "PARTY SCRIPT", etc.
- ¿Por qué hacemos esto?
Lo hacemos, por que nos gusta, nos divertimos de está manera y pues algunas personas lo toman a mal. Sin embargo nosotros no le paramos a lo que diga la gente, sin duda lo aremos.
- ¿Habbo se acabará?
No esos son algunos rumores, no los creás habbo hotel se acabara, apróximadamente el 2022.
- Cuando tomarán otra medida de scripts, ¿Lo Haran?.
En habbo hotel, siempre cambian los códigos del LOADER, para evitar estos inconvenientes pero nosotros, hacemos eso y no nos detienen.
La próxima tomada del hotel por los scripters, sera el 24/12/2009. y 31/12/2009, existirá room error de nuevo.
En nuestro equipo de hzforo estamos trabajando en los scriptings, Angelboy, hellsing y otra lista más de personas
que nos gusta el script en habbo. Crear salas "PARTY SCRIPT", etc.
- ¿Por qué hacemos esto?
Lo hacemos, por que nos gusta, nos divertimos de está manera y pues algunas personas lo toman a mal. Sin embargo nosotros no le paramos a lo que diga la gente, sin duda lo aremos.
- ¿Habbo se acabará?
No esos son algunos rumores, no los creás habbo hotel se acabara, apróximadamente el 2022.
- Cuando tomarán otra medida de scripts, ¿Lo Haran?.
En habbo hotel, siempre cambian los códigos del LOADER, para evitar estos inconvenientes pero nosotros, hacemos eso y no nos detienen.
La próxima tomada del hotel por los scripters, sera el 24/12/2009. y 31/12/2009, existirá room error de nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta. ¿Esto es una auto-entrevista, una pregunta, o...?
Vale. ¿Esto nos interesa por?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es una auto-entrevista, pregunta etc.
Postie este tema para que se enterarán de lo que pasara en habbo las próximas semanas.
Dark, por-supuesto que nos interesa si a ti no te interesa ¿Para qué posteas?.
Postie este tema para que se enterarán de lo que pasara en habbo las próximas semanas.
Dark, por-supuesto que nos interesa si a ti no te interesa ¿Para qué posteas?.
¿Y qué va a pasar? No lo explicas en el tema...
nosotros, los scripters retomaremos el hotel
Pero si los scripts que haceis no sirven para nada todas las funciones no funcionan el unico programador mas bueno es Javadex *(por su programa para los concus( y AngelBoy que descubre todos los packets
Lo de room error, fué buenísimo. Espero que me diviertan tanto como la última vez :%:
Todavia no sabes, lo que tenemos bajo la manga ;).
Un script se lanzará en hzforo el 20 de diciembre.
Con Room Error.
Con Room Error.
Esto se basea en las normas generales de Habbo y no se permite hablar del script.
Angel lo es, pero no habla de ello.
Todavia no sabes, lo que tenemos bajo la manga ;).
Con Room Error.
A mí no me interesa el script, sino, ver lo que se arma, y la gente por consola inventandose rumores.
Esto se basea en las normas generales de Habbo y no se permite hablar del script.
Con esto me refería con lo que ¿Nos interesa?
Con esto me refería con lo que ¿Nos interesa?
A mí no, incluso podría provocarle el baneo.
HAYYYYYYYYYYYYY DIOS SAAAAAAAAAAAAANTO MORIREMOS TOOOOOOODAS! :'(
Este tema, de momento es inútil, Cierro.
Este tema, de momento es inútil, Cierro.