¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no son de Chile, este es el comercial que se emite los sábado y domingo en la mañana.
acabo de grabarlo, lo poco que grabe...  losiento por la calidad es que lo grabe de la tv y no encontre el video colgado en internet.
habbo comercial chile canal 13

nada especial.

video original:
Habbo-Street
gracias  a xvercetty

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gusta el cideo, que mal se ve tu tele xd.
Esto...Ya no saben que inventar XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien pero la calidad de imagen... xd
Lo he visto varias veces, me gusta harto el comercial xd
¿Es tu Tv o con lo que grabaste graba pesimo?

Lo he visto varias veces, me gusta harto el comercial xd
¿Es tu Tv o con lo que grabaste graba pesimo?

jajaja la tv supongo.

a principios de 2008 lo subi a mi canal de youtube
Real Habbo comunidad

Es más fome el comercial lo veo todos los Sábados en Canal 13 en la mañana. xd

Real Habbo comunidad

Si esta bien, pero es distinto.

Real Habbo comunidad

Este me gusto más que el otro,esta como más producido y el dragón que sale es super bonito xddd, pero es del .com , y el que mostro Blasthx, es de Chile  :juju:

¿El de Chile lo dan solo los Fines de semana? porque estoy casi seguro de que lo he visto en la samana, asi tipo 19:00 hrs xdd

Este me gusto más que el otro,esta como más producido y el dragón que sale es super bonito xddd, pero es del .com , y el que mostro Blasthx, es de Chile  :juju:

¿El de Chile lo dan solo los Fines de semana? porque estoy casi seguro de que lo he visto en la samana, asi tipo 19:00 hrs xdd

tambien opino que ahi mejores  ::) que el del .cl
nolosé a esa hora 19:00 no estoy en casa XD. pero si tu lo dices  :wikii:

Si esta bien, pero es distinto.

+1
es similar...

De Colombia.
Informático.
Rey misterio , los 2 son de .com solo que le cambian el logo a .cl
me equivoque de video  freia que tenia ese , si uqieren les subo ese de la tele tambien

Rey misterio , los 2 son de .com solo que le cambian el logo a .cl
me equivoque de video  freia que tenia ese , si uqieren les subo ese de la tele tambien

Súbelo.

¿Y el del .com es el del vídeo que pusiste? Esque no lo vi.
Da igual. lo que me llama la atención es la frase ""Hay más vida en Habbo" 

Habbo-Street
ahi lo tienen

Así mejor.

¿Y esa ballena?
¿Y ese recoge-basura?  :o

Habbo-Street
ahi lo tienen

Verdad  ;) Guay, y yo buscando ese video y nunca lo encontraba, gracias.

Ya lo había visto. Gracias por postearlo

Para los que no son de Chile, este es el comercial que se emite los sábado y domingo en la mañana.
acabo de grabarlo, lo poco que grabe...  losiento por la calidad es que lo grabe de la tv y no encontre el video colgado en internet.
habbo comercial chile canal 13

nada especial.

aguilla
aguilla
aguilla
xDDDDDDDDDDD